» » Hablemos de desodorantes: Comparativa

Hablemos de desodorantes: Comparativa

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Usted sabe que, desde hace algún tiempo soy fiel al desodorante Dove original, ya que es el que me da lo que necesito (ahora ver por qué;) Sin embargo, no siempre encuentran, por lo que tomar la oportunidad de probar otra: nunca se sabe si va a poner fin a una de encontrar uno que te guste aún más

.

Hoy me comparo los tres últimos que he probado y elijo con la que me quedo con razón.

1. Dove Original: «Mine»

Así que ya sabes si o no me gusta desodorantes y por qué es necesario explicar lo que busca en ellos, como en cualquier otro producto cosmético. Mi sudor no es excesivo ni fuerte, pero desde que me trató de la paloma y vio de vuelta a casa y después de horas, todavía perciben su delicado perfume, me convenció para ser fiel.

También es respetuoso de la piel de las axilas cuando hemos terminado desplume, que es algo que también le doy mucha importancia.

Finalmente, otro aspecto importante es que su aroma, aunque agradable, es suave y no interfiere con mi perfume o loción para el cuerpo.

2. Rexona Invisible Aqua: Si deja

.

Creo que el único titular de este post y me estoy explicando bien … Rexona, la marca que se puso de moda sloggan el «no deje» no es suficiente para mí en cinco productos … y que, como ya he dicho, yo No estoy sudando olores demasiado o fuertes. Terminé querer terminarlo lo más pronto posible, de verdad.

3. Nivea, casi, pero no.

La Nivea gustado mucho por el olor y la duración, pero tiene una desventaja: para ser depositado en la axila deja una especie de blanco «corteza» en él que me recuerda a la primera antitranspirante que golpeó el mercado y causó más de un ánade rabudo (nombre forunculosis común) a sus usuarios (LOL). A mí no me ha causado problemas, pero me preocupa, la verdad parece verdaderamente controlaría fuerza de sudor «cubrirlo». Si a esto añadimos que es más caro (55 centavos de dólar, sino un producto de ese precio es una notable! Porcentaje).

… me temo, amigos, vuelvo al redil.

os dejo, sin embargo, un resumen de las características de los tres tabla:

¿Has probado alguno de estos desodorantes? ¿Qué impresión tuviste?
Espero que haya resultado interesante.

BESOS!!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)