» » Hasta la última gota: Acabados XXII

Hasta la última gota: Acabados XXII

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Vamos a la 22ª edición de la meta. Hoy, como siempre, los productos de diversas categorías entre las que voy a hablar de manera sucinta:

  • Cuidado de la cara: Pruebe una variedad de Tahira
  • .

  • cuidado del cabello:
    • Baby Shampoo Johnson`s
    • Máscara de Super Straight AVON
  • Facial de Limpieza Espuma Akai Khiel
  • Fragancias: Generics 23

1. Cuidado de la cara: muestras Tahira variar

.
Hablamos de esta marca en un «flash de belleza » y, a pesar de que llegaron en formato mini-tamaño y las muestras eran tantos trasvasándolas un barco que me dieron hace más de un mes de tratamiento. los tres que ves arriba son los que mejor se han adaptado a mis necesidades, pero enfatizan especialmente L’HIDRATANT como lo hice en su momento por ser un gran crema diaria.

2. Cuidado del cabello:
2.1. Bebé champú Johnson`s

Lo he utilizado en varias reposiciones continuas porque ser una gama hidratante, como me conviene, ni mis siliconas y me deja el cabello limpio y suelto combinado con mi máscara de la luz de irradiación. Pero el cambio a la AVON que vemos a continuación, y que más me engrasado (no champú en sí, pero la combinación: como me gustó el efecto de la máscara, en lugar de cambiar este último … me cambió el champú). Así que por ahora, no voy a repetir con él.



2.2. Súper Heterosexual máscara AVON

Pronto te puedo y esta máscara no dirás en la revisión … o publicación de comentarios «acaparamiento» . Obviamente no voy a estar tomando corre cada vez un barco, como lo hago con otros productos que soy fiel (pasta de dientes, desodorante -Kemphor – Dove y bifásica – L’oreal, por ejemplo).

3. Limpieza Facial Espuma Akai de Khiel

Gracias a un empate que podría intentar esta limpieza de la famosa marca americana (no distribuido en el ECI de Granada, la vergüenza!) Y realmente le gusta esto y como te dije aquí. A pesar de que era más limpio, también desmaquillaba a la perfección y me gustó tanto el formato de espuma (por conveniencia, la eficiencia y la cantidad de que se extienda) que lo reemplazó por otro Biomer también aparecen temprano en el acabado.

4. Fragancias: Genéricos 23

Para ser fiel a mi propia promesa de ir corriendo fragancias, lo estaba usando para diario. Al igual que su «hermana», N ° 23 era porque sabía que la marca, tanto como yo y algo leñosa olor floral de ustedes ver arriba. Hablé con algunos de las fragancias de esta marca en este post .

Y con esto y un bizcocho sólo el cargo de «cada gota» de este mes.

algunos de los productos que tenían algún conocimiento?
BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)