» » Helen Lindes, impactante, en el verano de su vida, en ¡HOLA! Fashion

Helen Lindes, impactante, en el verano de su vida, en ¡HOLA! Fashion

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

USTED . Sólo podemos agradecer por su apoyo y aplaudir que, gracias a su fidelidad HOLA! Moda se ha convertido en la revista de moda más vendida en España Según los datos de OJD Y para alimentar aún más este sueño se han hecho realidad, una nueva edición de nuestra guía de moda, tendencias y estilo de vida! El julio está llena de páginas con los nombres y accesos verano tecla moda , belleza … y las claves para encontrar gangas en el siguiente, e inminente descuentos. Además, nuestra chica de portada Helen Lindes plantea espectacular con la última ropa de baño.

usted mismo con nueva emisión de HOLA! Moda por € 0.50 (con el cupón que encontrarás tu HI esta semana!); o, a partir de independiente , por solo 1 euro ! Que estas esperando?

Helen Lindes en portada

En plena cuenta atrás para dar Sí, quiero el jugador de baloncesto Rudy Fernández Helen Lindes dice cómo lleva los preparativos de la boda y cuáles son sus planes futuros. Un informe muy veraniego en el que el modelo posa con las últimas tendencias en trajes de baño. Y uno superior éxito de una actriz que también triunfó en la pequeña pantalla con la serie Velvet Manuela Vella saca su mano sobre sexy y salvaje con el borde de la playa como telón de fondo yse convierte en un aventurero real para posar con ropa y estética boho . Y terminamos con otra chica de moda, Laura Hayden Modelo dj y presentador que revela a nuestro socio Eugenia Silva ha cumplido su sueño. Sea un cantante

Tic tac, tic tac … Un punto de partida que uno de los períodos más esperados por los amantes de la moda: ventas . Sácales los máximos gracias a nuestro deseos con [1999003 son] diez esencial que no puede faltar en tu armario de verano. Únete a la fiebre blanca, su aliado perfecto cuando las temperaturas apretados; y realza tu look gracias a la última golpear en gafas : Los modelos de joyas . Y si eres un apasionado de estilo de la calle , os traemos los clones miradas de celebridades por lo que paso en la calzada de asfalto en el barrio enfriar .

En terreno belleza nos sumergimos en el cochecito Alessandra Ambrosio a nuestra lista de básicos que no pueden faltar en un día tomando el sol; y hacer una selección de esmalte de uñas más apeticibles verano. Conviértete en el blanco puro, pasteles y un clásico: el coral. Además, hallamos nuevos espacios gastronómica Hoteles sueño; honramos Sarah Jessica Parke r; recoger las llaves floristería Leticia Rodríguez de la Fuente para dar vida a su color casa inundaciones y el olor de las flores … y mucho más!

Y, como cada mes, nuestro proyecto solidario en colaboración con Intheos gracias a la cual, el apoyo a una buena causa, usted recibirá un bolsa fantástica Adivina . ¿Quieres saber cómo? ¡Sé el primero en hacer su HOLA! Moda (a su quiosco más cercano en nuestra página web , o sus versiones Android y iPad ), y lo sabrás!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)