» » ¡Hola! confirma la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

¡Hola! confirma la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

¡Hola! confirma la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

la revista Hello! amorosamente cuida de uno de sus personajes cabecera Isabel Preysler y si Miércoles lanzó una cubierta en la que vimos a Mario Vargas Llosa y sirve para demostrar que ambos fueron conociendo y para aclarar que estaba separado, salida temprano hasta ahora Lunes a ser más explícito .

Titulares puede leer el titular principal: « Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa imágenes que confirman su relación «, acompañado por una aclaración en la parte superior «, dijo el premio Nobel de la que está separado» y una descripción de la imagen en la parte inferior: «La pareja disfrutó de una cena romántica».

Esto se convierte en lo más parecido a una declaración para confirmar que están juntos como revista insinuó la semana pasada como varios periodistas incautaron en varios programas de televisión. También contiene las palabras del escritor ofrecieron un reportero y al afirmar que está separada , lo que sin duda sirve para la imagen de la ciudad de Preysler. «Lo único que puedo confirmar que estoy solo. Puedo decir simplemente que estoy separado y no tengo más comentarios que hacer sobre mi vida privada», dijo Vargas Llosa.

Sin embargo, su segunda esposa Patricia Llosa mostró muy sorprendido por las imágenes que fueron publicados el miércoles y enviaron un comunicado que decía: «Mis hijos y yo estamos profundamente conmocionado y entristecido por las fotos que han aparecido en una revista de chismes. Apenas una semana con toda la familia se encontraban en Nueva York para celebrar nuestros Hace 50 años casado y entrega de doctorado de la Universidad de Princeton. Por favor respeten nuestra privacidad. «En cuanto a Isabel Preysler viuda pasado mes de septiembre y antes salió a la luz esta relación estaba vinculado con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Via |. Hola !



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)