» » Ideas para regalar el día de la madre

Ideas para regalar el día de la madre

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Muchos dirán que esto es un invento de los grandes almacenes para que nos gastamos el dinero, pero para mí, la verdad, no me importa todo eso. Cualquier excusa que me veo bien para conseguir algo para mi madre incluso si es el Día de la Madre. Evidentemente, siempre me acuerdo de ella y tengo muchos más detalles para sus días de esto, pero ¿cómo no voy a darle nada en su día? Otros años le han dado de un viaje sorpresa a una bolsa de las que nunca se deciden a comprar. Pero Esta vez, voy a ir a por un carrete tecnológica más . Mi madre y yo creo que todos hoy y está muy al día en este negocio de aparatos , o al menos intentan! Así que aquí son mis ideas para el Día de la Madre. Sé que con estos regalos, l toque espués de mí pasar una tarde entera enseñarle a usar, pero no es esta la manera de pasar más tiempo juntos? :)

Por supuesto, tengo una cosa clara, él ni nada comprar además de esto tengo que comprar es la vara selfie . Se necesita tiempo y diciendo lo práctico que sería para la familia reuniones por lo que este regalo no es necesario.

Palo Selfie Fnac

Otro hecho que hace que sea divertido es sí y no, es el SmartWatch . Esta marca original Pebble blanco puede ser una buena apuesta, ya que además de las funciones básicas de llamadas electrónico , música, etc. Es resistente al agua y tiene legible luz pantalla.

Reloj Pebble Fnac

La tableta tema es algo que tenemos pendiente. Este año no pasa que una y agencie acostumbrados como ya está usando su teléfono inteligente no va a costar demasiado para atrapar él rodar tablet . Me gusta marca BQ para una buena relación calidad .

Tablet BQ Fnac

Y también me levanto de su regalo comprar este helado Creo que este verano para hacerme rico más rico helado!

Heladora Fnac

Aquí están mis ideas para regalos en el Día de la Madre, ¿cuáles son los tuyos? ¿También vosotros queréis para algunos adminículo ?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)