[ad_1]
Ayer visitaron Sálvame un exinterna la prisión de Alcalá de Guadaíra, que ha estado en el mismo módulo como Isabel Pantoja. Explicó que la controversia ha cobrado su precio; el cantante popular es «equivocado» y que no sale de su módulo. Además de revelar la cantante me va a salvar y decirle al diario «El Mundo» quieren enterrarla viva pero no van a conseguir.
Los exinterna saben cómo el artista se debe al testimonio de su primo, que sigue ahí. « no le permitirá entrar en las actividades del módulo dentro del módulo, en caso de que algo pasa», le dijo. «Está en su celda viendo la televisión, usted trae todo va a la corte solamente ese módulo, que es muy pequeño», explicó.
«Ella dice» Sálvame «y el diario» El Mundo «quisieron enterrarla viva y que no van a conseguir», dijo y reveló que ya no puede consulte «Sálvame» . «Antes de que abrieron la células de la tarde a las cinco, ahora se abren a las cuatro y media para que no se puede ver Sálvame», afirmó.
Los prisioneros que quedan son muy enojado y enfadado por la situación y entre los trabajadores de la prisión cosas no son mejores. «Me han dicho que los funcionarios ni siquiera saludan», dijo. En cuanto a investigación confiesa: «Me han dicho que lo que hicieron fue un paripé, llamó una docena doméstica y la mayoría son amigos de Isabel» que se sumó diez días antes del inicio de la investigación «Se llevaron todo, desde la célula . «También reveló que la pasión del director por el flamenco es conocido por todos y que se llama» flamenco «. Señaló que Isabel Pantoja ha cantado
Via |. Telecinco
#carcel #centro prisión # Isabel Pantoja- # prisión # Sálvame
también es posible que
Comentarios
[ad_2]
Source link