» » Jennifer Garner y sus motivos para divorciarse de Ben Affleck

Jennifer Garner y sus motivos para divorciarse de Ben Affleck

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Jennifer Garner y sus motivos para divorciarse de Ben Affleck

Si hace unas horas nos mencionaron la curiosidad acuerdo divorcio entre Jennifer Garner y Ben Affleck , ahora tengo que explicar las razones de la actriz para la toma de esta decisión . Actor de Alcoholismo y su juego han sido dos de las razones dadas por Garner de haber puesto fin a su matrimonio.

El alcoholismo Ben Affleck y su juego Se ha ido creciendo hasta llegar a un punto que Garner «no podía soportar» de acuerdo con algunos amigos de la pareja. Ni las partes ni las supuestas relaciones Affleck con otras mujeres han influido en la decisión de la actriz.

amigos de Ben dicen que lo anterior es cierto, pero que el divorcio se debe más al deseo de tener cada uno vive su vida a su manera a otra cosa. El actor ha estado en terapia durante los últimos dos años, e incluso en 2013, en la ceremonia de los Oscar, han reconocido problemas con su esposa.

también recordar que ambos hacen vidas separadas durante diez meses por lo que ha habido una ruptura reciente. Affleck ha ganado mucho dinero con el juego a pesar de ser expulsado de un casino en Las Vegas. Ahora la pareja se enfrenta a una nueva etapa en sus vidas que los resultados tienen que llegar a conocer a lo largo del tiempo. Sé que, como siempre digo, que opinéis en este sentido. ¿Qué opinas de Jennifer Garner motivos para el divorcio? Las líneas abiertas de debate

Via |. TMZ
Foto | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)