» » Jessica Simpson, falso rumor sobre su entrada en una clínica de rehabilitación

Jessica Simpson, falso rumor sobre su entrada en una clínica de rehabilitación

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Jessica Simpson, falso rumor sobre su entrada en una clínica de rehabilitación

Jessica Simpson protagonizó en el pasado algunos episodios curiosos pero publicado Star esta semana, reproducidas por otros medios de comunicación de todo el mundo, y el crimen roza. La revista afirma que el cantante llegará «pronto» en una clínica de rehabilitación de «adicción». Desmontar esta nueva patraña continuación.

ajuste

Es curioso de esta revista con la cantante. Hace algún tiempo, informó que Jessica y su marido estaban borrachos y puesta en escena una ira audible frente al Chateau Marmot Los Angeles. No mucho tiempo que se tardó en negar este tipo de noticias y ahora luchando con una nueva mentira.

Como se informó, Jessica es «adicta a Adderall (usado para adelgazar la píldora se toma en dosis grandes y no se debe utilizar sin prescripción médica) porque quería perder todo el peso que ganó cuando se quedó embarazada. «También acusan a la cantante y diseñadora de» no ser capaz de tomar sólo una bebida, por lo general una botella de vodka se bebe sin problemas «.

En el colmo de la desvergüenza decir que « su esposo Eric Johnson está empezando a pensar que los que aconsejan ese objetivo Jessica en una clínica podría estar en lo cierto.» La idea de la estrella es más o menos dice Sabina en una canción, «una mentira repetida canard que merece ser verdad.»

representantes Simpson han dicho que todo es «absolutamente falso», por lo que no tenemos duda. Lo curioso es que muchos medios de comunicación todavía piensan que este tipo de tabloides publican noticias reales. ¿Qué opinas de esta noticia? Las líneas abiertas de debate

Via |. a Gossip Cop
Foto | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)