» » Johnny Depp, problemas con sus perros en Australia

Johnny Depp, problemas con sus perros en Australia

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Rumores de crisis en el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp ha viajado a Australia para protagonizar la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe. Yo no sabía es que sus perros Pistola y Boo tenían que haber sido vacunados antes de viajar. El gobierno australiano ya le ha dicho que o enviado de vuelta a los Estados Unidos o tendrá que sacrificar. La fecha límite es el sábado.

Barnaby Joyce, el ministro de Agricultura acusó al actor de haber llevado en su avión privado, dos Yorkshire terriers sin ser vacunados. Tanto Depp y su esposa, Amber Heard, tienen tres días para enviarlos de regreso a su país en un «tour» de una vez 1.500 kilometros . De lo contrario, tendremos que acabar con la vida de los perros.

Joyce tiene razón al señalar que «si permitimos que las celebridades que vienen a nuestro país con sus mascotas y sin cumplir las normas ¿Por qué no hacer lo mismo con todo el mundo ? «. Australia tiene una política severa en contra de la entrada de animales en el país. Primero tienes que pedir un permiso específico y luego dejar que los animales en observación durante diez días.

Todo fue descubierto cuando alguien del equipo Depp tomó dos perros, escondido en una bolsa, un perro de aseo. Ahora dice que los perros están en la casa donde Depp vive en cuarentena pero Joyce ministro ya ha indicado que «será responsable de su sacrificio si la situación no cambia. No pensé que me invitara a la premiere de la película» . Sus comentarios sobre

Via |. Page Six

Imagen | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)