» » Johnny Depp resulta herido durante el rodaje en Australia de ‘Piratas del Caribe 5’

Johnny Depp resulta herido durante el rodaje en Australia de ‘Piratas del Caribe 5’

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Johnny Depp ha sido un gran shock. El actor tuvo que abandonar el rodaje de la última entrega de Piratas del Caribe a una cirugía en los Estados Unidos después de ser herido gravemente en una mano. Depp tendrá que ser operado, pero por ahora no está especificado el alcance de su lesión . Capitán Jack Sparrow lesionó el pasado fin de semana, pero la lesión no es el lugar en el set, y tomó un avión privado en Brisbane con destino a Los Ángeles. Con la mano derecha enguantada decorada con huesos y cráneos y se coloca como una honda , el actor, de 51 años, abandonado la isla sin perder la sonrisa . Fue Johnny Depp que tiene voluntariamente decidieron volar a Los Angeles para someterse a esta operación . Se desconoce si Amber Heard, con quien se casó el mes pasado, estará en Estados Unidos el tiempo de recuperación. Se espera que esté ausente en las próximas dos semanas.


johnny-depp1 VER GALERÍA

A pesar de lo ocurrido, un portavoz de Disney confirmó el incidente al periódico local, pero dijo que la fecha de estreno de la película se mantiene a 07 de julio 2017.Depp llegó a Australia hace un mes. Durante este tiempo él ha filmado escenas de la película, y fue visto divirtiéndose en su tiempo libre en el show de Marilyn Manson y el concierto de Foo Fighters.

Johnny Depp ha dejado pero Javier Bardem ya está en la isla para dar vida al villano en la quinta entrega de Piratas del Caribe . El actor español juega el gran enemigo de Sparrow, el Capitán Salazar, quien dirigirá a todos los fantasmas de los piratas muertos para cazar a Jack Sparrow, que sólo puede ser salvado si tienes un arma poderosa con poderes mágicos, el tridente de Poseidón. Bardem está rodando y ha sido visitado por su esposa Penélope Cruz, que particpó en la versión anterior cuando estaba embarazada de su hija Luna.


javier-bardem1 VER GALERÍA

En un comunciado, Disney ha anunciado el reparto de la película, que junto con Depp y Bardem va a ver Kaya Scodelario (laberito corredor) Brenton Thwaites (Maléfica) y Golshifteh Farahani (Éxodo) y viejos conocidos en la serie como Geoffrey Rush, vuelve a dar vida a Barbosa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham , que repite como Scrum. La película, cuyo título original es Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales fue rodada íntegramente en los estudios de Pueblo Roadshow y en locaciones de Queensland, Australia

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)