» » Juan Carlos I se va de cena con los presidentes del Gobierno

Juan Carlos I se va de cena con los presidentes del Gobierno

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El actual primer ministro, Mariano Rajoy, esta cena informal organizada para celebrar la onomástica del Rey Juan Carlos y fue el responsable de equilibrar las agendas de todas las personas.

El rey Juan Carlos sigue disfrutando de la gastronomía española desde su «retiro», que acaba de celebrar el primer aniversario. Esta vez lo ha hecho con una empresa en particular. El actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunió con Don Juan Carlos y los ex presidentes de la democracia, Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, en una cena restaurante informal en la Casa Lucio – un favorito de Su Majestad y cuyo propietario, Lucio Blázquez, mantiene una gran amistad, para conmemorar el monarca emérito onomástica.

Al parecer, esta reunión histórica fue la idea de Rajoy, que también maneja el equilibrio de las agendas de las cinco personas. En un restaurante tranquilo y alrededor de los famosos «huevos rotos Lucio», el plato típico, los cinco celebró una charla amistosa en una reunión que se ha llamado «informal y privada», evitando los problemas políticos, que terminan buen seguro hasta que fecha. A la salida, todo en un adiós relajado. Felipe González fue el primero en irse, mientras que otros compartieron una charla de última hora.

rey2

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)