[ad_1]
Julio Iglesias ha tenido a alguien muy especial para su gira de conciertos. El artista español que más discos ha vendido en todo el mundo tiene firmó su hijo Julio Iglesias Jr . de su gira europea . Padre e hijo comparten el escenario y realizan un dúo algunas canciones para el deleite de sus muchos fans.
La gira ya ha comenzado. Hand in Hand ya ha realizado en Bulgaria, Rumania y Portugal , donde deleitaron al público para interpretar juntos temas como para todas las chicas que he enamorado antes Julio cantó con Willy Nelson . Seguirá las acciones del 02 de julio en Bucarest (Rumania), 6 en Carcassonne (Francia) y 9 en Rättvik (Suecia).
Hasta ahora la carrera de Julio Iglesias Jr. no ha logrado despegar, pero tiene la música en la sangre. « Crecí en un ambiente absolutamente musical y mi madre [Isabel Preysler] A menudo digo que desde pequeña me gustaba cantar y bailar. A veces acompañé a mi padre en los conciertos. Pero estaba en 1995 cuando pensé que era hora de empezar mi propio camino en el mundo de la música. «A pesar de apellido Iglesias, Julio, a diferencia de su hermano Enrique Iglesias, no ha logrado subir al top ten de las listas. El más versátil de la Iglesias-Preysler-actor, presentador, modelo, cantante, compositor se centra ahora más en su carrera musical y quizás ahora gracias al fuerte apoyo de su padre en su carrera podría cambiar su suerte como cantante.
[ad_2]
Source link