» » Kiko Matamoros se manifiesta sobre su crisis con Makoke

Kiko Matamoros se manifiesta sobre su crisis con Makoke

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kiko Matamoros se manifiesta sobre su crisis con Makoke

Después de ofrecer una exclusiva sobre qué dices! posan para Entrevista e ir a Sálvame Deluxe la única boda que tendrá lugar en el universo «Save Me» estaré a Lydia Lozano por sus 25 años de matrimonio con Charlie . El vínculo entre Kiko Matamoros y Makoke no sólo ahora, sino que está paralizado y pareja está pasando por una crisis después de 17 años juntos .

Gema López afirmó que no considera tan complicado separar casado cuando su novio fue de mutuo acuerdo y señaló que podría haber cierta reticencia protagonista. Por otra parte se ha hecho pasar cansado de guardar información para proteger a su pareja al igual que muchos más en el programa. «¿Sabes cuántas personas nos dicen cada minuto de su vida, pero no ahora?» Le dije al periodista respondió que no lo sabía.

Ayer se señaló que Kiko Matamoros toma dormir varios días en el NH José Abascal pero negó esto y dijo que todavía está durmiendo en su casa con su pareja. Kiko Hernández dijo que la información que le había dado un fotógrafo tiene imágenes.

«El que no hablaba de crisis, un mal momento a la pareja, que estaba, no había nadie me dejó», dijo el ya mencionado. «Es lo que tengo y me mantengo y me quedé allí», agregó. «En primer lugar, porque no sé hasta dónde voy a conseguir y hasta dónde va a llegar esta situación y que va a ser mi relación, después de este mal momento. En primer lugar por qué, porque si yo no tenía ningún problema y le digo y le digo que espero que no suceda un par de ausencia de la menstruación. Todavía mantengo una gran relación con Makoke y todavía me voy a casa y yo la veo y hago las cosas que hacen que cualquier pareja, entre otras cosas, dormido juntos «, argumenté

Via |. Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)