» » Kiko Rivera sigue adelante con la demanda a Belén Esteban

Kiko Rivera sigue adelante con la demanda a Belén Esteban

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kiko Rivera sigue adelante con la demanda a Belén Esteban

Todo lo que pasó en Celebrity Big Brother y Belén Esteban tuvo que abandonar. Esto aseguró que Kiko Rivera despectivamente volvió hacia Jorge Javier Vázquez y esto, después de negarlo, dijo que tomó medidas jurídicas contra colaborador de «Sálvame». Ayer, en «Sálvame diario» Kike Calleja comunicado al socio que el DJ se había retirado, pero finalmente no fue así.

« Kiko Rivera tomó una solicitud » Kike dijo Calleja a Belén Esteban y ella preguntó: «Pero, yo lo había puesto?». «Creo que usted no pudo poner el, pero hace un mes le pedí», respondió el periodista. Las razones de este movimiento como Calleja podrían no entrar en una guerra y sabe que lo que él le dijo a Belén es cierto.

Sin embargo, lo anterior lo desmintieron su cuenta de Twitter en cuestión de minutos. « no he quitado ninguna demanda . Yo sólo dije que quería arreglarlo para bien», explicó Esteban y retó a demostrar lo que él dijo en su momento. «Yo nunca he dicho, no hay tales imágenes tienen que demostrar ante un juez», ha apuntado.

«¿Crees que tengo que llevar a los tribunales? Llévame», respondió ella Belén Esteban, « demandarme, cuando tengo la verdad, voy a la muerte «, dijo el San Blas y se preguntó: «¿Cuánto se tarda en enviar me exijo?».

Tanto cuando pensabas que habías retirado la demanda Rivera y después de Belén Esteban mantiene que ella no retiró su denuncia contra el hijo de Isabel Pantoja. Esta retweeted algunas palabras en relación con un vídeo sobre Belén Esteban en las que insinuó que el dinero podría tener en las Islas Caimán, que categóricamente negó y tomó medidas contra esto. «Cuando me lo haré hasta el final atacan», explicó. « En burla, Finanzas ha abierto una investigación sobre otras investigaciones y no hacer corto», aseguró

Via |. Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)