» » Kiko Rivera:''Mi madre está muy contenta con su tercer nieto, aunque dice que le estoy haciendo muy mayor''

Kiko Rivera:''Mi madre está muy contenta con su tercer nieto, aunque dice que le estoy haciendo muy mayor''

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El hijo de Isabel Pantoja, quien se convertirá en padre por la segunda vez con Irene Rosales, ha dicho en el programa de Ana Rosa que su madre está muy contenta con la llegada de su tercer nieto, pero sienten que están envejeciendo.

Kiko Rivera:''Mi madre está muy contenta con su tercer nieto, aunque dice que le estoy haciendo muy mayor''

Kiko Rivera en el programa de Ana Rosa.

Kiko Rivera ha sido el viernes en el programa de Ana Rosa presentó su nuevo single ‘Give’ y ha hablado abiertamente sobre su futura paternidad y el estado de su madre en la cárcel: » Tenemos siete visitas a mi prisión madre y rezamos que saldrá pronto. Es muy difícil y tal vez los dos últimos han sido los más duros. Yo prontito tengo a mi madre en su casa », aseguró el hijo de Isabel Pantoja.

El pasado jueves Kiko Rivera visitó Isabel Pantoja en la cárcel y fue la primera vez que lo hacía Después de enterarse del embarazo y próxima boda con Irene Rosales: » Estoy muy feliz, pero ‘re haciéndome muy antiguo’ ‘, fueron las palabras de la cantante popular para ver a su hijo. Young también dijo que su madre no quería que ni él ni su hermana o su prima fueron obligados a pasar la prueba de ir a visitarla en la cárcel, pero no se habría evitado y finalmente han llegado a Alcalá de Guadaira. Así que sí, Ana, la madre de la cantante popular es demasiado viejo para hacer frente a una situación de ese calibre.

irene

Otro tema discutido en la reunión fue la próxima boda de la paternidad y Dj: » Quiero un bebé y quiero que llames a Ana como mi abuela », dice la joven cuando han pedido el sexo de su futuro hijo. Y la boda no es premeditado algo, » Decidimos cuando nos enteramos de que íbamos a ser padres »

Kiko quiso aclarar que no está arruinada, » Yo no soy un sin sentido, las cosas son pagando poco a poco y tenemos la intención de comparar una casa. » » Vamos a resolver los problemas con las ventas de propiedades, pero Singer es muy emotivo para la familia y es lo último que queremos vender. A pesar de que está a la venta, queremos evitar venderlo », dijo Kiko respecto a la venta de esta propiedad.

anabel

Otro de los miembros de la familia Pantoja que se han sentado en un conjunto de Telecinco fue Anabel Viernes, hija de Agustín, que dice que su tía Isabel nunca ha presionado a Chabelita su participación en Supervivientes. Las declaraciones vienen a raíz de las últimas palabras que escuchamos de Isa Pantoja en Honduras emocionada que ella dijo que era muy importante para ella demostrar que puede soportar la isla.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)