[ad_1]
Ahora es un pequeño príncipe destronado, pero no porque se ha perdido el amor de sus padres, sino porque tienen que compartir con su hermana. Todavía es un poco pequeña, quizá celoso, pero sus padres hacen todo lo posible para evitar que esto suceda. Y los niños, ya sea de la realeza, son niños que, después de todo. Prince George posó encantado con su hermana Charlotte en sus brazos, en las primeras fotos oficiales de la niña, que llevó a su propia madre, duquesa Catalina .
ciertamente ambos se juegan mucho juntos, pero por ahora Charlotte es todavía muy pequeña así que George aún no conocen las ventajas de tener su casa. Sus padres dividen su tiempo con sus dos hijos, de hecho no es la primera vez que la duquesa va solo para pasar algún tiempo con su hijo. Durante esta madre e hijo Catalina visitó una cafetería y una tienda ecológica en la localidad de Holt, en Norfolk, que no está lejos de la casa de la familia de Anmer Hall, por la tarde, donde ha estado viviendo el matrimonio ya que el recién nacido era sólo unos pocos días.
Para la merienda, Princesa le compró un merengue y, según testigos que vieron, se comportaron de una manera muy cariñosa. «Si no sabes quién es, nunca dicen. está muy cerca, amable y educado» algunos testigos Gente dijeron. La Duquesa es un cliente habitual, que vende carne y verduras que cultivan ellos mismos orgánica.
Las primeras fotografías oficiales de la princesa Charlotte en los brazos de su hermano George
Charlotte Cambridge, dos de dos en favor de la moda española
Esta no es la primera vez que ve pasar algún tiempo con su hijo George, que cumplir dos años en julio. Ya que estaba en una tarde de juegos con George en Holland Park en Londres, hace unas semanas, en la que la duquesa imitó un monstruo y persiguieron al muchacho, que seguía riendo, de jardines.
[ad_2]
Source link