» » La fiebre de las albóndigas

La fiebre de las albóndigas

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Parece que el año pasado terminó empacharnos de bizcochos , ginebras hiper desarrollados como hamburguesas «gourmet». La gente quiere tener cuidado y vida lenta también nos lleva a comer platos más cuidado. La gente quiere comida tradicional. Y lo que es más tradicional que un plato de albóndigas ?

En Nueva York, la ciudad que marca tendencias, albóndigas populares barrer. Todo especializado en estas «bolas» restaurantes se llenan y otros han decidido incluirlos en sus cartas. Aunque la receta tradicional llama de la carne de cerdo, puede hacer casi cualquier cosa albóndigas sepia, merluza, verduras, queso … las opciones son infinitas, por lo que es indiscutible que tiene todos los ingredientes para triunfar. Hasta Marky Ramone se puso en marcha esta moda que monta un camión comida con la que cruza el East Village, bajo el lema « más bolas que la mayoría » («más pelotas que más»).

Pero como Nueva York nos pilla un poco lejos, vamos a centrarnos en las opciones que se encuentran en nuestro país, que son numerosos y están más deseable.

El restaurante Meatballs en Pamplona

El restaurante Albóndigas en Pamplona

En Barcelona son deliciosos los de Sepia Bodegas Sepúlveda y cordero y curry La Pubilla . En Pamplona cualquiera de las opciones que se ofrecen en Albóndigas . En Cádiz son famosos mariscos El Faro del puerto . En Menorca usted debe probar la salsa de almendras hecho de Can Peri . En Asturias recomendar el rape de Casa Chema .

Albóndigas veganas con arroz en Casa Chema

albóndigas veganas con arroz en Casa Chema

Cuatro opciones  de albóndigas en Bolero Meatballs

Cuatro opciones Bolero Albóndigas

Mención especial Bolero Albóndigas en Madrid. A comida rápida casera y saludable en poco más de un año ha demostrado que «la receta» tiene éxito. Su método es diferente de la tradicional, sus albóndigas no fritos, al horno y no están empanizados con harina. En su carta son de albóndigas clásicos a más innovadoras como la carne de cerdo con salsa de maní y coco, o vegana, elaborado con quinua, tofu, shiitake y opciones cebollas caramelizadas. Sin duda, una visita obligada para los curiosos culinaria.

Bolero Meatballs, el templo de la albóndiga madrileña

Bolero Albóndigas

Una de las especialidades de Bolero Meatballs son las albóndigas en bocadillo

Una de las especialidades de Bolero Albóndigas Albóndigas se intercalan

El « albondigamanía » ya está aquí, pero siento decir que ninguno se acerque ese era mi abuela.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)