» » La foto más especial de Murad y Natalie, famosos en la Red por retratar sus viajes agarrados de la mano

La foto más especial de Murad y Natalie, famosos en la Red por retratar sus viajes agarrados de la mano

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Más de 2,6 millones de personas siguen el fotógrafo ruso Murad Osmann en Instagram por la forma en que retratan el mundo y la mano de su esposa, Natalie Zakharova. Ahora empiezan juntos el viaje más importante de sus vidas y han mostrado al mundo su boda usando la misma fórmula.

– Murad creó el proyecto hashtag y #followmeto (sígueme) para un viaje a Barcelona, ​​cuando su novia intentó conducir a un mayor progreso cuando se detuvo para tomar una foto. Así fue como llegó a tomar instantáneas con su novia en la misma pose, pero la idea evolucionó y se agregó trajes de cada lugar.

GALERÍA DE FOTOS: Un viaje de ensueño

Murad Osmann y Natalie Zakharova forman un aventurero ruso y famosa pareja que ha viajado por el mundo durante cinco años, juntos y mano. Todo gracias a su proyecto en Instagram, #followmeto, en la que fotografía a lugares exóticos y famosos en manos sosteniendo el mundo que ahora es su esposa.

Al igual que sus 2,6 millones de seguidores han podido presenciar la belleza de sus impresionantes fotografías también querían compartir con ellos lo que será su mayor viaje juntos, el matrimonio.

«# followmeto a la boda con myyourleo. Me comprometo a tomar tu mano y decirte Te amo todos los días por el resto de nuestras vidas «, escribió en su cuenta de Instagram Murad, adjuntando una foto de la ceremonia de ensueño que recrea la pose con su bella novia vestido de Vera Wang.

Los lugares como Taj Mahal, Hollywood, Bali, Hong Kong, Londres, Madrid y Singapur, han sido el telón de fondo de esta historia de amor donde Natalia lleva trajes y joyería tradicional país que visitan.

Su nuevo destino, tal vez después de haber escrito el libro para el que ya han firmado un contrato, la India lo hará de nuevo: «Después de visitar Nueva Delhi, Varanasi, Agra y Jaipur han decidido que queremos descansar en un destino final y Udaipur era la mejor opción . Por supuesto no vamos a ser sentado y tomar una foto en este increíble palacio en el centro del lago «, dijo Murad en su cuenta.

Pero no todo es color de rosa. Hay quienes lo critican por abusar de redes sociales filtros aunque él afirma que los usamos, que él hace es jugar con el contraste en Photoshop antes de subir imágenes a su cuenta.

Ahora, después de su boda, los dos se embarcan juntos un nuevo «viaje», su matrimonio que sin duda encaja más aventuras de todo el mundo y más fotos tan bella como hasta ahora Murad nos ha dado.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)