» » La impresionante intrepretación de Shelby de un rap de Eminem en lengua de signos se vuelve viral

La impresionante intrepretación de Shelby de un rap de Eminem en lengua de signos se vuelve viral

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Cerca de 4 millones de internautas han hecho ‘Lose Yourself’ de que este joven de Texas 24 años subieron a YouTube como parte de una solicitud de empleo para un puesto como intérprete en lengua de signos.

Más noticias de interés humano «tu otro periódico

La canción «Lose Yourself ‘rapero Eminem , que ganó el Oscar a la Mejor Canción Original en 2002 (fue el tema principal de la película» 8 millas), fue elegido por Shelby Mitchusson para reportar a un trabajo como intérprete de lengua de signos. Los entendidos dicen que el género es una de las mejores canciones que nunca se han hecho.

La dificultad es que no sólo traduce palabras, sino interpretar el espíritu de la canción, que sin duda consigue Shelby . El intrepretación de canciones en lengua de signos está muy demandado por los sordos y es una práctica cada vez más común, sin embargo, lejos de ser normal.

no ha trascendido si ganaba el trabajo, pero el video, que fue publicado originalmente en septiembre de 2014, se ha convertido en extremadamente viral ahora siguiente al de su publicación en la red social Reddit. Ya hay más de 3,8 millones de visitas en YouTube.

– Relacionado: El vídeo hilarante de Sueca intérprete de lenguaje de señas barriendo la Red

«Tengo un profundo amor por la música y la interpretación me encantaría compartir más videos «, escribió en los comentarios a su clip en YouTube.

Muchos de los que han visto elogió su capacidad de interpretar un género tan complejo como el rap no son los que dan consejos para mejorar, que apreciaba.

– Relacionado: Una niña entusiasmados con sus padres sordos para interpretar su desempeño Navidad en lengua de signos

«Quiero darle las gracias por toda la energía buena, el apoyo y la retroalimentación que he recibido» dice a los jóvenes, además de «traducir» un tema de lenguaje de señas, interpreta con énfasis, ya que suelen hacer las personas que se dedican a esta tarea.

El lenguaje de señas americano era diseñado en el siglo XIX en la Escuela Americana para Sordos en Hartford (Connecticut, EE.UU.).

«Lose Yourself» que fue lanzado en 2002 como parte de la banda sonora del Octavario miles ». Ganó el Oscar a la mejor canción original, convirtiéndose en el primer rap de hacerlo en la historia . Eminem no asistió a la gala y no pudo recoger el premio, porque estaba convencido de que el U2 irlandesa, los grandes favoritos de este año, lograrían el premio.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)