» » La incansable lucha de Dorotea, la madre coraje que consiguió que le devolvieran a su hija Alondra tras ocho años sin verla

La incansable lucha de Dorotea, la madre coraje que consiguió que le devolvieran a su hija Alondra tras ocho años sin verla

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Durante una visita, su ex marido tomó a la niña de Houston a México cuando tenía 5 años de edad, pero Dorotea no ha dado hasta que ha vuelto a su pequeña, ahora 13.

Galería: La emoción sin límites de una reunión tan esperada

Dorotea García lleva ocho años sin descanso en busca de su hija Alondra Díaz , moviendo cielo y tierra, hasta que finalmente logró su sueño de volver a abrazar a su pequeña.

Su reencuentro se realizó el sábado y dos el descanso y en Houston (Texas, EE.UU.). «es lo adelantó muchos años. Por fin mi chica está conmigo y yo gracias a Dios por eso» Dorotea, dijo, según informó ABC News.

Pero esta historia no ha estado exento de polémica, ya que hace unos meses otra chica del mismo nombre, Alondra Luna, de la misma edad y con características físicas similares fue arrebatado de su familia para dar a Dorotea ordenada por un juez estadounidense.

No sé lo que salió mal, ya sea en el orden o la ubicación y la custodia del niño por la policía mexicana, pero el hecho es que otra chica Alondra fue retirado de sus padres y se mudó a los EE.UU. .

Una prueba de ADN determinó que Alondra Luna no era la hija de Dorotea, por lo que fue devuelto a su familia, que ahora los estudios de emprender acciones legales por el error que tanto daño causó hace unos meses.

Otra prueba de ADN confirmó que Alondra Díaz, a cargo de varios familiares de los padres a la policía mexicana, confirmó que sí era la verdadera hija de Dorotea , que a lo que ella ha anhelado tanto estos años.

El padre se negó a dar el propio niño a las autoridades para no estar expuestos a un posible arresto , por lo que pidió a varios familiares que se rinden.

Alondra dice que está feliz, pero no malas palabras a su padre. Según declaraciones reportadas por Univision, chica dice que siempre trató de darle una educación y proporcionar todo necario crezca feliz y confiesa que se perderá la familia de su padre, especialmente una de sus tías.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)