» » La metedura de pata de Paulina Rubio en Twitter

La metedura de pata de Paulina Rubio en Twitter

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

paulina rubio La metedura de pata de Paulina Rubio en Twitter

Singer Paulina Rubio fue la última metedura de pata famosa en Twitter. En esta ocasión, la chica de oro se ha convertido en el blanco de todas las bromas en pensar que el hashtag «# PAU2015 ‘ fue dedicado a ella. El hashtag fue iniciada por los estudiantes, en estos días, ahora que comienza la selectividad, es decir, el examen de ingreso a la universidad.

La pensando que todo mexicano fue dedicado a ella, escribió el siguiente tweet: «!. El verano de 2015 ha llegado #MiNuevoVicio #newmusic #summer # PAU2015 #paupowers #NewMusicComingSoon #felicidadtotal» que causó incluso más menciones y mezclarse con el tema de tendencia, los estudiantes .


Como suele suceder en este tipo de falta de memoria, el error Paulina ha sido objeto de innumerables chistes y memes de Twitter han invadido la red . ¿Qué ha significado mejorar aún más el hashtag ‘# PAU2015’.

« Buena suerte a todos los # PAU2015, pero antes de un minuto de silencio por Paulina Rubio se cree que este hashtag es para ella » son algunos de los comentarios que se puede leer en línea social. Otros han llegado a asociar su despido con su pelo platino «Paulina Rubio piensa # PAU2015 es para ella la vida me ha dado esta mañana. El retraso de la rubia es real»

Algunos incluso propusieron mencionarlo directamente a demostrarle que no tenía nada que ver con ello, pero aún así, ellos disfrutaron de ser algún gran objeto de su crítica de la cantante. « Quiero una conversación entre Paulina Rubio y Mariló Montero. ¿Quién sabe que el material puede salir de ah t», dijo otro de los tweets.

Lo que no está claro es cómo hashtag Paulina asociado a él cuando nunca habían utilizado el hashtag ‘# PAU2015’.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)