» » La Noche Blanca del Flamenco en Córdoba

La Noche Blanca del Flamenco en Córdoba

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Llega el verano y yo no sé ustedes, pero a mí lo único que quiero es hacer planes sin parar viajar, ir a conciertos, festivales, cine al aire libre encontrar encantadoras terrazas y hacer diferentes descansos, bien hoy os traigo un escape para este fin de semana para aquellos que gustan de planear último minuto.

Aprovechando que tenemos un cordobés entre nosotros, y que habla sin parar sobre lo maravilloso de la ciudad, puedo dar fe de ello, hoy les traigo una escapa de la misma ventaja que el 20 de junio es un día señalado en el calendario Califato, y se celebra La Noche Blanca del Flamenco.

Tal vez tienes miedo muchas flamenco y otro le encantará, me gusta en pequeñas dosis, pero esa noche en Córdoba no Mágina sólo para escuchar y ver con voces o bailarines como Estrella Morente Farruquito, India Martínez fuertes … pero para disfrutar de algunos de los lugares más bellos de la ciudad donde se celebran.

La Noche Blanca del Flamenco en Córdoba

La Plaza de las Tendillas, la Plaza de la Corredera, El Patio de los Naranjos de la Mezquita, Plaza del Potro y hasta 10 patios andaluces del barrio Alcázar Vierjo que abrirá … hermosos lugares que son una necesidad si visite esta ciudad andaluza, y espero que ve adornada con un ambiente festivo sin igual.

La Noche Blanca del Flamenco en Córdoba

La Noche Blanca del Flamenco en Córdoba

Para obtener información sobre todo la entrada en La Noche Blanca del Flamenco es abierto y libre para todos los conciertos, así que si lo que están pidiendo si habrá un montón de gente, pero la organización es impecable y las personas que no están acostumbradas a un evento de tal amor.

Esta iniciativa nació en 2008 a raíz de las Noches Blancas de Europa, una iniciativa nacida en París en 2002 y luego han seguido ciudades como Riga, Roma, Bruselas y Madrid.

La Noche Blanca del Flamenco en Córdoba

Después de estos años La Noche Blanca del Flamenco se ha convertido en el evento más grande en el mundo del flamenco, y no por lo menos han sido los maestros del pasado como Miguel Poveda, Fosforito, José Mercé, El Lebrijano, Enrique Morente, entre muchos otros.

La Noche Blanca del Flamenco en Córdoba

Si alguien se anima a visitar la ciudad este fin de semana aquí son todos La información detallada con el programa, el artista, el lugar y muchas fotos para que veas el ambiente este fin de semana respirar. Por supuesto, si lo que quieres es un fin de semana diferente es tu oportunidad!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)