» » La nueva vida de Kate y Will con Charlotte en casa (y polémica incluida)

La nueva vida de Kate y Will con Charlotte en casa (y polémica incluida)

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Uno de los momentos más tensos que pueden vivir un par viene cuando, con todo el estrés de usted en su casa con un recién nacido, se instala la madre de uno de ellos. Sucede en las mejores familias, incluso (supuestamente) en el real. Y después de nacer la pequeña Charlotte, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han trasladado a su residencia de Sandringham . Con ellos se habría ido a ayudar a los nuevos padres con el bebé y George, casi dos años, Carole Middleton . Hasta el momento todo iba a estar bien, excepto que, según algunos medios de comunicación, la ex azafata ha tomado las riendas de la casa por su cuenta .

Al parecer, la madre de Kate sería dar órdenes a personal de servicio, cuidado de niños y duques de Cambridge propia, creando tensiones no sólo entre la pareja, pero con la reina Isabel II a sí misma. Incluso su marido, Michael Middleton, estaría en desacuerdo con el papel que habría llevado a su esposa. Parece difícil pensar que existan este tipo de problemas en los medios de comunicación tales como la familia Windsor, pero quién sabe.

Lo que es seguro es lo que el primer trabajo a realizar por el príncipe Guillermo, cuando su permiso de paternidad. Será un evento en Stattfordshire según lo anunciado por la propia Casa Real , en un encuentro con el equipo de fútbol femenino. Será el 20 de mayo Mientras tanto, Kate parece haber encontrado el tiempo entre la atención requerida por su recién nacido y George Petty, y ha elaborado una emotiva carta para apoyar un hogar de niños su objetivo es animar a la gente a hacer donaciones para estos niños de escasos recursos.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)