[ad_1]
Más de un mes tenía el Duquesa de Cambridge no se ve en ningún evento público. El nacimiento de su hija, la princesa Charlotte, el 2 de mayo es la razón por la cual la duquesa Catalina no pudo estar presente en cualquier caso, al menos hasta ahora. Esposa Prince William ha vuelto a participar en un evento anual con una larga tradición en la que a menudo carecen de cualquier miembro de la familia real: Marchando el desfile de color . La pequeña princesa Charlotte es todavía demasiado joven para acompañar a sus padres en este evento, pero que ha perdido tampoco es su hermano mayor, Prince George que ha tenido un gran momento durante el funcionario celebración de cumpleaños de la reina Isabel II.
A pesar de que nació el soberano 21 de abril 1926 cada año celebra oficialmente su aniversario en junio, durante el desfile Trooping Colour, con el fin de aumentar las posibilidades de buen tiempo y los ciudadanos pueden unirse a las celebraciones, una tradición que se remonta a 1748. De esta manera, la Reina ha celebrado sus 89 años con este colorido desfile militar en la que más de un millar de soldados.
Vestida con un conjunto crudo sombrero a juego de color y acompañado por el duque de Edimburgo, la Reina ha dejado el Palacio de Buckingham en un carruaje que los llevó al desfile campamento Horse Guards Parade. Príncipe William, coronel de la Guardia Irlandesa, viajaba a caballo con su padre Príncipe Carlos coronel de la Guardia Galesa, y la princesa Ana, coronel del Regimiento de ‘Blues and Royals’ Caballería.
La duquesa de Cambridge fue en otro carruaje con el príncipe Harry y la Duquesa de Cornualles. Vestida en un azul ‘vestido de capa’ con estampado floral y un tocado a juego y se cubrió con una manta para luchar contra el viento Catalina duquesa recibido con gran alegría desde el vehículo a los ciudadanos que han venido a ver el desfile. Visiblemente recuperado un mes después de dar a luz, la duquesa no ha perdido su sonrisa en ningún momento, y su segunda maternidad ha sentado mejor que bien. Mientras tanto, el duque de York también estaba en carruaje con sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia.
Un pequeño espectador ha visto desfile animado desde arriba. Aunque Prince George no viajó con el resto de la familia, que no debe perderse, y que ha visto desde una ventana del palacio, donde fue visto riendo y gesticulando detrás del vidrio.
[ad_2]
Source link