» » La Reina se reúne en la Residencia de Estudiantes

La Reina se reúne en la Residencia de Estudiantes

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

letizia-residencia estudiantes
La ​​Reina, a su llegada a la Residencia de Estudiantes, con el ministro de Cultura, José Ignacio Wert.

dormitorio fue fundada en 1910 y pasó a través de sus personajes de capital aulas en nuestra cultura, como Federico García Lorca, Dalí y Buñuel. Hoy en día es una fundación privada creada el 14 de diciembre 1989 por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y su Junta también son parte de varios ministerios, incluido el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, Economía y Competitividad y de Relaciones Exteriores y Cooperación; También la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Junta de Andalucía, del Gobierno de Aragón, la Obra Social y Monte de Piedad de Madrid, BBVA, Fundación Telefónica, la Fundación Carolina, la Fundación Cajasol y Amigos de la Residencia de Estudiantes.

La reina ha asistido a este evento encantados con la cultura, a pesar de que por lo general se centran más en cuestiones de solidaridad y cooperación. Residencia organiza numerosos eventos tales como conferencias, mesas redondas, conciertos, recitales de poesía, encuentros y exposiciones … Además, acoge cada año cerca de 3.000 investigadores, artistas y otros profesionales de diversos campos y de todo el mundo.

Letizia estaba sentado a la mesa con los representantes de la Junta y los papeles en la mano, ha participado activamente en la reunión. Como de costumbre, la reina le gusta preparar con mucha antelación y sus temas es muy inquisitivo .

letizia-residencia estudiantes
Letizia, en la mesa, listo para la reunión.

letizia-residencia estudiantes
La ​​Reina ha comenzado su horario semanal a esta actividad cultural.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)