Si hay un artista comprometido con su propio trabajo que está Lady Gaga . Y sólo dar un programa de entrevistas en Yale sobre inteligencia emocional , donde ha demostrado ser un experto para manejar sus emociones, su vida y, sobre todo, su carrera. Desde sus inicios la estrella ha puesto a todos sus sentimientos a la superficie, que en muchos casos ha dado lugar a un conflicto entre sus propios deseos e intereses de la industria de la música. « No me gusta que la gente me utilizan para ganar dinero «, dijo a un gran número de estudiantes.
El hecho de ser convertido en la gallina de los huevos de oro le hizo considerar dejar la música hace unos años. Así que tuve que ser fuerte y aprender a decir no a ciertas propuestas que no le permiten sentirse lleno como artista. «Poco a poco recordado quién era. Entonces me fui a casa y miré en el espejo y era como, ‘¡Sí!’. Yo puedo ir a dormir contigo cada noche. Esa persona, sé que esa persona tiene valor. Esa persona tiene integridad, esa persona tiene una opinión «tenido.
Lady Gaga también se refirió al deseo constante de los artistas a ser amado por el público a toda costa, y dijo que ya ha pasado. En última instancia, y después de mucho puede decir que ha encontrado su lugar en la industria y es ella la que lleva las riendas de lo que eres como persona y artista . Algo que no se puede decir que muchos de sus compañeros. ¿Esta claridad mental como culpable de ‘sobria’ looks Looks últimamente?
‘);
también podrían interesarte