» » Las 5 mejores playas de España

Las 5 mejores playas de España

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Paraíso está más cerca de lo que pensaba. La plataforma de origen estadounidense – Índice – ha desarrollado una compilación anual de los mejores destinos. En 2015 se demuesta, una vez más, de que no son necesarios y hay sitios de viajes transatlánticos para desconectar del mundo sin disparar el odómetro . Si usted está pensando en escapar con su pareja o amigos este verano elegir cualquiera de estas playas y usted tendrá éxito.

1. Playa de Ses Illetes
Formentera, Islas Baleares

Si algo caracteriza a la más pequeña de las Islas Baleares es su la paz . Los Ses Illetes, al norte, es uno de los más populares por su fina arena blanca y aguas cristalinas. Las ofertas de la zona amplia oferta de ocio : desde deportes acuáticos a la restauración. Especialmente Por favor, visite la zona a pie o en bicicleta no sólo para preservar el medio ambiente, sino para disfrutar de su ambiente único.

2. Playa de Bolonia
Tarifa, España

vientos del este y el oeste hacen de este un área de especial predilección por los surfistas, windsurf y kite surf aunque el interés también radica en que una de las últimas playas vírgenes de la Península Ibérica . La playa se puede dividir en tres zonas: la de dunas, la playa principal y de la zona hacia Tarifa, con playas y calas solitarias. No tiene los servicios habituales de una playa azul y esto es probablemente otro de los atractivos: el Bolonia es una playa salvaje

.

3. Catedrales Playa
Ribadeo, España

Bajo esta playa en la costa de Lugo son algunos espectaculares acantilados esbozados por el viento y el agua a través de los años. El nombre real de la playa es Aguas Santas y se encuentra en la parroquia de A Devesa (Ribadeo). Para disfrutar de ella en su mejor visita es recomendable cuando el mar es baja , lo que nos permite caminar entre rocas majestuosas galerías.

4. Playa de La Concha
San Sebastián – Donostia, España

forma una verdadera postal de la costa de Gipuzkoa. F lanqueada por Urgull e Igueldo montañas, es la atracción turística, foodie y el deporte. Uno de sus principales atractivos? Visita Potencia con y sin traje de baño desde el paseo marítimo Donostia corre alrededor de su perímetro, y desde ella se puede disfrutar de la cocina típica vasca y otros eventos culturales como el famoso Peine ventosa de Chillida al final de la playa de Ondarreta.

5. Cala Comte
Ibiza, España

Volvemos a las Baleares para poner fin a este Top 5: Platges de Comte, es una playa promontorio ambos lados y una isla frente a la Illa d’es Bosc , que ofrece una verdadera postal. El agua de Cala Comte es una de las más limpias y más transparente de la isla. La zona se compone de varias calas que invitan a descubrir por vosotros mismos.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)