[ad_1]
Sólo un día después de su nacimiento ya sabemos bebé Magdalena de Suecia, que todavía no se conoce el nombre. En el sitio web oficial de la Familia Real sueca han mostrado las primeras imágenes de la niña, que llevaba un traje gris y dormido lana, unas tiernas fotos que tal vez alguien se atreve a ser similar. El equipo médico dijo que tenía un cierto aire a su padre, Chris O’Neill, ¿qué te parece?
La princesa dio a luz ayer 15 a 13,45 horas, apenas dos días después de su hermano Carlos Felipe dio el «sí quiero» ciertamente todo una coincidencia. El feliz padre Chris O’Neill , que era la viva imagen de la felicidad, hizo sus primeras declaraciones cuando abandonó el hospital en la mañana, después de asistir al nacimiento (devuelto horas después con un asiento para el bebé). «Estoy cansado, pero muy feliz», dijo
y cuando se le preguntó si su bebé era lindo, no dudaron un segundo. «Claro», dijo.
La pareja agradeció el cariño y felicitaciones que han llegado a ellos a través de un mensaje en el Facebook Princesa Magdalena «Chris y yo estamos muy tocados por el amor que estamos recibiendo después del nacimiento de nuestro bebé.» La llegada de su tercer nieto es una gran fiesta para los Kings, que fueron los primeros en ir al hospital para ver al recién nacido. «Ellos son fenomenales y yo muy feliz . Hemos aprendido de luz a dos minutos para ocurrir», dijo Reina Silvia.
Dos días después de la boda de Carlos Felipe, su hermana Magdalena de Suecia da a luz a un niño
El bebé, llamado el Miércoles, 17 de junio se conocerá, completar la pareja para la princesa, ya que casa espera a su hermana Leonor, que era un año en febrero. También es el primer nieto varón de los Reyes, ya que la princesa Victoria también tiene una hija, Estelle, de tres años de edad, y ocupa el sexto lugar en la línea al trono sueco.
[ad_2]
Source link