» » Las tendencias 2016 en maquillaje para novias de la Barcelona Bridal Week

Las tendencias 2016 en maquillaje para novias de la Barcelona Bridal Week

Novias No hay comentarios

[ad_1]

Este año, en la pasarela la Barcelona Bridal Week , hemos visto mucho más variedad maquillaje propuesto para las novias . De maquillaje natural a la más abstracta y llamativo. Todas las miradas, ejecutados por profesionales MAC Cosmetics , que complementa perfectamente las colecciones de cada diseñador. Hoy nos fijamos en algunos de esos maravillosas tendencias en maquillaje para novias para que usted también puede ir a la última en su día especial.

Para NOVIAS glamorosos recomendar 60s maquillaje ‘mod’ que vimos en el desfile Pronovias . Los modelos llevaban sombra de ojos nacarada con delineador ‘Cateye’ tanto por encima como por debajo del ojo, combinado con delineador blanco en la línea de flotación y un labio de color rosa brillante, naturalmente. Si te encantan las películas de Audrey Hepburn y la estética en general, este es el aspecto para usted.

Pronovias : maquillaje de novia

Pronovias : maquillaje de novia

Pronovias : maquillaje de novia

maquillaje propuesto para novias desfile de Pronovias 2016

Si usted es un muy femenina y NOVIA naturales desfiles, las manchas propuesto Rosa Clara e Isabel Zapardiez son ​​ideales para ti. El look de maquillaje Rosa Clara incluido ojos muy suaves con tonos de oro y marrón mate y una frambuesa labio femenina; mientras que el maquillaje Isabel Zapardiez fue aún más natural, con mucha luz en la piel, los ojos y los labios sutiles carne color.

Rosa Clará : maquillaje de novia

Rosa Clará : maquillaje de novia

Rosa Clará : maquillaje de novia

maquillaje Propuesto para el desfile de novias Rosa Clara 2016

Isabel Zapardiez : maquillaje de novia

Isabel Zapardiez : maquillaje de novia

Isabel Zapardiez : maquillaje de novia

maquillaje propuesto para novias desfile de Isabel Zapardiez 2016

Para novias ROMÁNTICA tanto maquillaje mirada desfile YolanCris y el desfile Marco & Maria están diseñados para usted. Por ejemplo, YolanCris nos mostró unas perlas de maquillaje sombras de ojos de color salmón y oro acentos, pómulos muy sonrosadas con un rubor sutil y labios. Mientras que los diseñadores Marco & María proponen una mirada que me encanta, con tonos malva y ojos rosados ​​bien mezclados-piel impecable, y la cara contorneada, rematado con una muy definida en el labio marrón.

YolanCcris :  maquillaje de novia

YolanCcris :  maquillaje de novia

YolanCcris :  maquillaje de novia

maquillaje Propuesto para el desfile de novias YolanCris 2016

Marco & María :  maquillaje de novia

Marco & María :  maquillaje de novia

Marco & María :  maquillaje de novia

maquillaje Propuesto para el desfile de novias Marco & María 2016

Si usted es un NOVIA BOLD AND FUN la propuesta desfile de Jesús Peiro es el mejor ajuste usted. Y la compañía nos sorprendió con una maquillaje mirada inusual Novia (es decir, «Little Bride»), con los ojos llenos de humo de color negro con un toque de brillo del oro en el centro del párpado y la parte inferior, con muy marcada con bronceador y suaves labios en las mejillas rosadas metálicas. Esta mirada, ajustando un poco de la pista a la vida real, puede ser perfecto para una novia que no quiere a cómo todos los demás. Una novia que rompe barreras y atención.

Jesús Peiró : maquillaje de novia

Jesús Peiró : maquillaje de novia

Jesús Peiró : maquillaje de novia

maquillaje propuesto para novias desfile de Jesús Peiró 2016

dije … Estas propuestas de maquillaje para novias!, Yo he amado desde prevalecen naturalidad de la novia en un maquillaje con dosis sutiles de romance, el glamour y la sofisticación . Y me gustó tanto que me hace una ilusión tremenda para ver estas propuestas de maquillaje (e incluso un salón de belleza para un look completo) en la vida real . Un propuestas ideales para novias boda próxima temporada 2016. Mientras que mis felicitaciones a los artistas de MAC que hicieron un magnífico trabajo impecable y la elaboración de estos looks de maquillaje de novia a la Barcelona Bridal Week.

Fotos, Fira de Barcelona / Barcelona Bridal Week

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)