» » Las terrazas urbanas, a la vanguardia del diseño

Las terrazas urbanas, a la vanguardia del diseño

Moda No hay comentarios

[ad_1]

finalmente tenemos aquí el calor. Además, al parecer, ha llegado pisando fuerte y para quedarse. Ayer leí en alguna manera vamos a visitar una ola de aire caliente del Sahara, así que tenemos que estar preparados para recibir como se merece. Los terrazas urbanas son ​​espacios que seguramente nos llevará más de un apuro en verano. Estoy cansado de ver balcones y terrazas pequeñas a las que no se quitan ningún partido.

decorar terrazas y balcones

Jugar espacios son grandes y conseguir un agradable y acogedor lugar para pasar el rato, leer o merienda, mientras disfruta del aire libre, es realmente maravilloso. Así que hoy voy a reivindicar terrazas urbanas. Si tienes la suerte de tener un Terraza gigante o vivir en un ático , puede hacer verdaderas maravillas con ese espacio. Pero si, en cambio, tiene una pequeño balcón o una pequeña terraza, te garantizo que las posibilidades son infinitas.

gran Terrazas urbana

Como ya he dicho, tienen una gran terraza en la casa es un lujo que hay que aprovechar al máximo. Puede crear diferentes entornos , en función de sus gustos y necesidades. Un pequeño espacio convertido en cenador para hacer comidas hay un gran éxito. Los pérgolas o más pequeño techados de madera son ​​esenciales para evitar achicharrarte en los meses más cálidos.

terraza urbana

Además, si el espacio lo permite, se puede inventar una zona Chill Out , con los bancos o hamacas y muchas velas. Las velas son absolutamente esenciales para crear una iluminación suave y agradable por la noche. Este lugar le permite relajarse, tomar una copa en buena compañía, disfrutando de la airecito leer o ver las puestas de sol. Obviamente, este último sólo es posible si su cubierta se orienta adecuadamente para ello, es decir, al oeste.

decoración terrazas

Algunas grandes terrazas urbanas permiten la colocación de una pequeña jacuzzi al aire libre hacerte el rey de su cubierta y tomar un montón de su propio espacio. Aunque esto es sólo apto para bolsillos un poco más hinchados.

terrazas urbanas

terrazas urbanas pequeñas

Un balcón simple o «miniterraza» servirá para crear un ambiente espectacular. Lo importante es llenarla de color y personalidad. Los jardines verticales usted trae un toque de frescura que no pasará desapercibido. ¿Por qué no hacer crecer sus propias hierbas y especias en el balcón?

pequeñas terrazas

Uso madera reciclada puede obtener un efecto muy Vintage su pequeña terraza. Si usted es de ustedes recordarán mi quinto de una serie que marcó una época, «Al salir de clase». En la serie, los estudiantes de secundaria fueron extrañamente independiente y recuerda que en la casa de los chicos, la mesa de café se hizo con paletas de trabajo . Bueno, cuando yo era un estudiante de la universidad quiso copiar la tabla y el resultado fue espectacular. Probablemente los chicos de la serie fue un tablero Dibujo , pero la mía era fantástico. Mi apartamento estudiante tenía un sello personal que me fascinó.

pequeñas terrazas urbanas

Incluyendo almohadas y los accesorios que traen mucho color a terrazas urbanas de pequeño tamaño es grande. El colorida espacios siempre evocarán un toque de originalidad y personalidad.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)