» » Letizia, embajadora de la FAO en Roma: “Es intolerable que millones de personas pasen hambre”

Letizia, embajadora de la FAO en Roma: “Es intolerable que millones de personas pasen hambre”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Reina-embajadora FAO

La reina se convirtió en el primer Embajador Especial de la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO) para la Nutrición, en una ceremonia que tuvo lugar en la sede de la agencia en Roma. En su discurso a sus líderes, ha dicho que sus esfuerzos serán «a partir de ahora sirven a los objetivos de la agencia de la ONU de la manera más eficaz.»

Y continuó: « En un mundo donde se produce más de lo que consume, es decir, un mundo en el que cada día nos tiramos comida, es inaceptable, intolerable que 800 millones de personas sufren de hambre Es. es cierto que hemos avanzado. Pero hay que seguir. En este punto, el siglo que tenemos la capacidad técnica para producir alimentos sanos y suficientes para todos. Hay que subrayar es movilizar voluntades. «

reina_embajadora_fao
La Reina, al entrar en el salón de plenos de la FAO, que ha tenido lugar el acto de nombramiento.

Doña Letizia, que ya tuvo un primer contacto asistir a una conferencia de esta organización el 20 de noviembre de 2014, que coincidió con el Papa Francisco, agregó: «Además, tenemos nuestra tradicional dieta mediterránea el mejor ejemplo de la energía saludable y sostenible. Te invito a comprobar en la Expo de Milán de 2015 los beneficios de esta dieta y el firme compromiso de España para la salud en el campo de la nutrición. «

La reina estaba en Roma acompañado por el Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y la sede fue recibido por el director general de la FAO, José Graziano da Silva. Por la tarde, se espera que Letizia celebrar una reunión con los expertos en nutrición y actividades de la FAO, después de lo cual volverá a España.

reina_embajadora_fao
La Reina, en su discurso después de ser nombrado.

Cada embajador es único, pero todos comparten una característica común, ya que se tratan de personalidades de reputación internacional, alta estima personal y respetabilidad tanto en lo personal y lo profesional, el interés y el compromiso demostrado por los objetivos e ideales de la FAO y de la voluntad de realizar los deberes de los abogados, los portavoces y representantes de los objetivos de la Organización.

Las citas especiales Embajadores de la FAO tienen una duración de dos años con la posibilidad de renovación.

reina_embajadora_fao
Letizia posa con el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el Director General de la FAO, José Graziano da Silva.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)