[ad_1]
Que 40 años no se cumplen todos los días es un hecho y no hay mejor manera de cumplir años rodeados de familiares y amigos, también. Parece que David Beckham ha tomado esto muy en serio y quiere su turno inolvidable de la década. Y, ¿cómo vas a conseguir? Bueno, parece que la gran fiesta comenzará con un vuelo a Marruecos.
Según el diario británico publicado El Sun , Marrakech tendrá centro de icono de la estrella estadio de fútbol y el estilo estaba pensando soplando las velas de su pastel – aunque el momento no hay confirmación oficial – y no quedarse en el centro de la llamada ciudad roja, pero Amanjena exclusivo complejo, situado en las afueras de la ciudad donde él y sus invitados se sentirán en el cuento de las mil y una noches.
Al parecer, a partir de su lista de invitados son el actor Tom Cruise , con el que Beckham se hizo muy buenos amigos durante la temporada que estaban viviendo en Los Ángeles, el chef Gordon Ramsey , cineasta Guy Ritchie y su amigo David Gardner pareja de la actriz Liv Tyler , entre otros. Será el 2 de mayo, cuando todos cantan el feliz cumpleaños Beckham. El año pasado fue el turno de entrar en la cuarentena Victoria y celebra con una fiesta en Londres y un viaje familiar al Gran Cañón.
Ellos dicen que el complejo ocupa un lugar especial en los corazones de los Beckham, ya que en 2004 hubo matrimonio disfrutó de una escapada romántica. Cuenta con gran detalle y confort a sus clientes, como campo de golf de 27 hoyos, una piscina de 33 metros y un gran spa con Turkish baños, amplios jardines y varios restaurantes con comida marroquí, mediterránea y oriental, donde sus invitados disfrutarían de un fin de semana inolvidable.
El clan Beckham regresó a Inglaterra hace unos días, después de haber viajado a Los Angeles para el lanzamiento de la última colección de Victoria, que también celebró su 41 cumpleaños. Un viaje que aprovechó al máximo, ya que también estaban en el desfile de Burberry y Brooklyn, el mayor de sus hijos podría disfrutar del famoso Festival de Coachella.
[ad_2]
Source link