[ad_1]
Como resultado de la controversia sobre el caso de difteria en Cataluña, los homeópatas están posicionados para la vacunación. ¿Quieres saber por qué? Les explicamos.
El primer caso difteria detectado en España en 30 años, la de un niño de seis años de Olot (Gerona) ha generado una gran controversia en torno a la debate sobre la vacunación infantil aun sección homeópatas del Colegio de Metges Ofical de Barcelona ha emitido su dictamen. En un comunicado emitido recientemente, l a los practicantes de homeopatía han distanciado de las posiciones de los grupos anti-vacunas y se han aconsejado que inmuince a menores de edad.
Como se explica l a la homeopatía puede ayudar a mejorar la respuesta del sistema inmunológico, pero no es un sustituto de la inmunización . Profesionales de la industria también han advertido de las responsabilidades de los médicos para advertir a las familias que representan la importancia de vacunar a sus hijos para la seguridad ellos y el resto de la comunidad.
En cuanto a caso de difteria diagnosticado en Cataluña médicos homeopáticos lamento que ha puesto en peligro la vida de un niño a causa de una enfermedad que se puede prevenir la inmunización positivo . Y, si bien es cierto que están en desacuerdo con respecto a la gestión de programación vacuna considera esencial en la prevención de enfermedades. Al concluir la declaración, los médicos en reclamo pregunta que vacunas constituyen un acto de buena práctica y argumentan que no hay ninguna base en la homeopatía que la cara frontal de esta evidencia.
……….
¿Qué opinas acerca de la declaración emitida por los homeópatas? ¿Te has vacunado su hijo o lo harías? Queremos saber tu opinión! Por favor deje su comentario al final de este artículo.
[ad_2]
Source link