» » Los motivos por los que Isabel Pantoja no habló con Chabelita

Los motivos por los que Isabel Pantoja no habló con Chabelita

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Los motivos por los que Isabel Pantoja no habló con Chabelita

Paloma García Pelayo confirmó en «una nueva era» que Isabel Pantoja le había propuesto hablar con su hija allí conoció la información, pero, ¿ lo que motivó a la popular cantante no enviar palabras de aliento lo que hizo con su hijo cuando estaba en la misma situación?

Según le dijo a la periodista en la producción «que estaban esperando al último momento para tomar la decisión.» «Detrás de la no, no sugerencia, consejo, opinión que le anima a hacerlo tragan la sensación, ella estaba llorando de emoción, se sorprendió al ver a su hija tan flaco … «, dijo y añadió unas palabras de Isabel Pantoja en público valen su peso en oro y que no hay una razón económica detrás del rechazo de la propuesta realizada por la productora Magnolia.

« No es una conversación en privado con su hija «, dijo Beatriz Cortázar a lo que Antonio Rossi explicó que cuando habló con su hijo Kiko Rivera sus palabras eran priced- en ese momento tenía una serie de acuerdos económicos con Mediaset España. . Cortázar recordó que ni a las puertas de la prisión le dio un comunicado de ganarse a la opinión pública

Marisa Martín Blázquez declaró: «Ella hasta el último momento en que jugó con la idea de hablar con la chica , que estaba pensando mucho. No fue tanto una decisión de Isabel Pantoja, pero una persona que le aconsejó que no lo hiciera por una razón económica «. Añadió que el popular cantante parecía que era un momento muy íntimo para mostrar en público.

Sin embargo, los periodistas llegaron a la conclusión de que tanto como yo amo a su hija, el motivo económico era más importante que el sentimental. Antonio Rossi fue contundente: «no iba a perder la oportunidad de obtener beneficios económicos» . Sandra Barneda cree que Isabel Pantoja podría haber marcado sus límites durante la llamada y podría haber evitado las preguntas que le han hecho Jorge Javier Vázquez.

Via | Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)