» » Los movimientos del bebé en la barriga

Los movimientos del bebé en la barriga

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

La disminución de los movimientos fetales es una señal de advertencia de un embarazo. Las causas y qué hacer si usted nota que su bebé no se mueve o se mueve ligeramente.

El futuro bebé comienza a moverse a siete semanas de embarazo . Al principio, realiza movimientos simples y esporádicos de las extremidades, y después de 12 semanas, los movimientos de la cabeza, tronco y extremidades combinado.
Sin embargo, no es hasta el segundo trimestre entre 16 y 20 semanas, cuando la madre comienza perciben estos movimientos , alcanzando la máxima actividad entre 28 y 32 semanas de embarazo.

¿Qué pasa si el bebé se mueve menos?

Puede ser el hecho de que un día pequeñas mueve menos de lo normal .

Lo primero que hay que hacer es mantener la calma : el futuro bebé necesita descanso y energía para realizar sus funciones vitales

.

– Si estamos en esta situación, se acuesta sobre una superficie cómoda, tomar algo con azúcar (jugo, fruta, etc.) y luego colocar una mano en nuestro abdomen y decimos movimientos perciben durante dos horas .

Cuando lleguemos diez movimientos, nos detuvimos aunque han pasado a sólo 30 minutos, y no vamos a preocuparse: esto significa que nuestro bebé está bien. Si nosotros los diez movimientos en ese intervalo de tiempo sería recomendable acudir a nuestro hospital de referencia.

– También hay que tener en cuenta que el feto se mueve más durante las últimas horas de la tarde y durante la noche que por la mañana, y, como nosotros, también duerme y tiene períodos de descanso, así que no debemos ser alarmado innecesariamente. Además, no todos los bebés se mueven como no todas las mujeres tienen la misma percepción de movimientos .

Matrón Manuel Rego Rego Manuel Rodríguez
Enseñanza Unidad de Maternidad de Cádiz.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)