» » Los nuevos esmaltes de acabado profesional de Kiko me tientan muchos

Los nuevos esmaltes de acabado profesional de Kiko me tientan muchos

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Powerpronaillacquer Landingheader Es

esmaltes Kiko son mis favoritos y algunos esencial en mi vanidad. Yo creo que relación calidad-precio es insuperable que pueda utilizar la base esperar.Siempre blanqueo, dos o tres capas de esmalte de color (que jugó en ese momento porque tengo muchos) y luego la capa de acabado dándome un resultado bastante impecable por alrededor de una semana.

El hecho es que ahora Kiko lanza nueva gama de esmalte de uñas Tengo los dientes largos y no puedo esperar a probar. Es Power Pro Esmalte de uñas de los cuales me pasó a hablar un poco más adelante.

La ​​novedad

Powerpronaillacquer Landingpopup Es

El acabado profesional que nos dice las deriva en firme, por un lado, el nuevo diseño y por tener aplicador más profesional para una sorprendente eficiencia de uñas. El embalaje es diferente de lo que teníamos hasya ahora más elegante y fresco.

La ​​forma del aplicador fácil de sostener mientras ranuras permiten el cepillo para liberar la cantidad correcta de producto para una aplicación precisa. También cerdas del cepillo con puntas redondeadas 1000 sigue la forma de la uña para una aplicación perfecta.

Shades

Groupage

Como siempre pasa con Kiko, variedad de colores es amplia. Usted puede encontrar casi cualquier color que viene a su mente. En este caso, Power Pro Nail Lacquer estará disponible en 45 tonos ya les va bien, así que tenemos desde el clásico hasta la porcelana y la manicura francesa, variedad de rosas, rojos, azules, verdes … Vamos, no faltará detalle.

Km0040100101333principale 900wx900h

Estos esmaltes prometen un acabado profesional duradera hasta 7 días , con buena cobertura y el rendimiento de los pigmentos.

Además, la fórmula contiene perjudiciales cualquiera de los siguientes ingredientes: tolueno, alcanfor, DBP, formaldehído y resina de formaldehído

.

No sé ustedes, pero yo ya estoy con ganas de ir a través de mi tienda y Kiko más cercana a mí, al menos, con lo básico: un rosa porcelana, rojo Ferrari que me encantan y un fucsia, entonces vamos a ver si alguien cae más. Además, precio de 4,90 € es más atractivo para mí varios.

¿Qué piensas acerca de usted? ¿Está tentado tanto como a mí?

Sitio Oficial | Kiko

En Trendencias Belleza | Y el verano llegó a Kiko: Sunsation así, toda su gama de protectores solares y sin sol

En Trendencias Belleza | Kiko debe detener! La colección de verano llega a Miami bebé de la playa

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)