» » Los One Direction enfadados por la partida de Zayn Malik

Los One Direction enfadados por la partida de Zayn Malik

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

One Direction Los One Direction enfadados por la partida de Zayn Malik

«enojado», que es el estado en el que fueron Harry Styles , Niall Horan, Louis Tomlinson y Payne Lima en marzo pasado después de la salida del grupo de One Direction de Zayn Malik . La banda más famosa en el mundo apareció en el programa de televisión The Late Late Show con James Corden, pero eran sólo cuatro, y aprovechó la oportunidad para aclarar algunos puntos con respecto a su excompañero .

«En un primer momento nos enojamos mucho, confesó Liam Payne, como él comprendió su decisión, nos sorprendió, pero creo que sé cómo me sentía Zayn «. Louis Tomlinson, tomó lo que dice a través de Twitter: «. Yo no puedo callar, que heredé de mi madre Twitter, lo que solía ser conectado con los aficionados y también para decir cosas que no debemos decir que es una buena cosa y. malo, y este fue el caso. «Pero los fans son tranquilas, ya que los jóvenes de dos han explicado y se han mantenido en buenos términos.

Por lo tanto, el hacha de guerra ha sido enterrado, y Uno Dirección decir que están en buenos términos con Zayn Malik. «Había cosas en este trabajo que no sea Zayn le gusta, pero otros no les gustaba. Si su trabajo no es apreciado, siguen los dictados del corazón, y dejan . Estamos no vengativa, y le deseamos buena suerte a partir de ahora. «

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)