» » Los privilegios de Isabel Pantoja, denunciados por los funcionarios

Los privilegios de Isabel Pantoja, denunciados por los funcionarios

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

isabel pantoja  Los privilegios de Isabel Pantoja, denunciados por los funcionarios

no es la primera vez que se habla de ciertos privilegios de Isabel Pantoja en prisión, varios internos del centro y han reportado en más de una ocasión, aunque no era ahora, cuando funcionarios de Alcalá de Guadaira se rebelan contra los privilegios que tiene el popular cantante , y que se sienten desautorizados por el mismo centro de dirección.

Hoy publicado por el diario El Mundo, que ha tenido acceso a la denuncia el día en que salió de la cárcel Isabel había desayuno con el director y el subdirector de la prisión , en una sección de la comisaría prohibido para las reclusas.


Esta situación privilegios está generando malestar entre el resto de los internos , mientras que otros funcionarios de ver cómo el artista no cumple con los estándares de la cárcel y lo peor de todo es que lo que pueden no hacer nada, ya que son autorizados para hacer cumplir las normas de Pantoja.

Un funcionario dice el periódico que este comportamiento está causando mucho malestar entre los funcionarios y los presos de la prisión, que están viendo el cantante popular tiene un acuerdo para que, y Esta situación podría explotar en cualquier momento , donde los trabajadores más afectados por esta situación.

La tensión es tal en la cárcel como propias fuentes del centro contrastada, ha pedido a la Dirección de mover el artista a otra prisión: «Tenemos miedo de que algo podría suceder otras represas son el trato favorable e inicialmente se adoraba, pero hay ya un mal rollo sustancial . Esta es una prisión, no agresión, año y medio atrás fue golpeado en la cabeza del servicio. Estamos jugando con fuego «.

En realidad, dicen, algo va a suceder, porque Isabel Pantoja y no coser con el resto de la presa y quejas verbalmente emitido directamente a la dirección, que no se define dentro de las reglas de la prisión.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)