» » Los Reyes celebran su primer aniversario en el Trono trabajando

Los Reyes celebran su primer aniversario en el Trono trabajando

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

1

Felipe y Letizia han llegado esta tarde a Palacio Real para cumplir con un acto de su agenda. No fue un día desde que se cumplió su primer aniversario como Reyes. Por lo tanto sus gestos y palabras ahora eran susceptibles de ser interpretadas y contadas dos veces. El hecho es que, siguiendo un patrón desde el comienzo de su reinado, los Reyes han estado trabajando.

2

El rey ha impuesto premios de la Orden del Mérito Civil a 38 personas (22 hombres y 16 mujeres) que han sobresalido en cualquier campo o circunstancia. Entre los ganadores hay dedicadas a luchar contra las víctimas de ETA Ébola, investigadores, los inmigrantes, los maestros, los voluntarios, los artesanos, las madres que trabajan, la recopilación de Alicia Rodríguez Pérez, médicos etc. españoles marisco gallego son todos menos dos. Hugo paraguayo Daniel López, que la modestia de un incendio el anciano que cuidaba, y el marroquí Abderrazak Aananou, que vive plenamente integrado en su ciudad de acogida, Sa Pobla en Mallorca

3

.

Ejemplar, esa es la clave Algo que Felipe VI tuvo un impacto al principio de su proclamación discurso: «La independencia de la Corona, su neutralidad política y la vocación integrar a las diferentes opciones ideológicas le permiten contribuir a la estabilidad de nuestro sistema político y ser un canal para la cohesión entre los españoles «, dijo ese día histórico.

4

también dejó un mensaje claro de radiodifusión « un mensaje de esperanza. Regenerar nuestra vida política, recuperar la confianza de los ciudadanos en sus instituciones, tenemos la capacidad y el coraje de sobra. También tenemos el deseo y la voluntad . Y hay que añadir, también la confianza en nosotros mismos … «

5

Un año más tarde, la evaluación general de español es bastante positivo. Rey logra en la mayoría de las encuestas de 61 por ciento de apoyo, y ha logrado superar la imagen negativa de la monarquía en los últimos años, después de las controversias y escándalos como la atribución del caso Nóos Infanta Cristina. La revocación del título de Duquesa de Palma ha sido, por ejemplo, el gran efecto dramático del Rey, su hermano, antes de este aniversario.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)