» » Los Reyes reciben al presidente de Paraguay en el Palacio Real

Los Reyes reciben al presidente de Paraguay en el Palacio Real

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El presidente de Paraguay, Don Horacio Cartes ha comenzado su visita oficial a España para reunirse con el rey Felipe, a las 11:30, en el palacio de La Zarzuela. Posteriormente, se han visto las caras, esta vez acompañado por la reina Doña Letizia, para celebrar un almuerzo oficial en el Palacio Real de Madrid.

Los Reyes con el presidente de Paraguay hoy en el Palacio Real
Los Reyes con el presidente de Paraguay hoy en el Real
Palacio

Esta visita continúa en la línea de acercamiento con los países de España Iberoamérica , que es una prioridad de nuestra política exterior. El líder del Partido Colorado, que fue elegido tras las elecciones de abril de 2013, el presidente paraguayo ya ha visitado nuestro país en junio de ese año. Poco después del 15 de agosto 2013, Don Felipe, Príncipe de Asturias sigue a continuación, volvió a visitar y asistió a su toma de posesión.

En esta ocasión, los Reyes volvió a demostrar la armonía entre ambos lados del Atlántico. Después del saludo oficial correspondiente, Felipe y Letizia entretenidos presidente Horacio Cartes ya la representación diplomática que lo acompañaban a almorzar en el salón de gala y proporcionados por la amistad y la prosperidad de nuestros pueblos.

paraguay3
Felipe y Letizia durante el almuerzo dique anterior en honor del Presidente de Paraguay
paraguay1
Reina, saludando a las diferentes personalidades que asistieron el almuerzo
paraguay4
La reina llevaba un bonito vestido de negro que ya se había estrenado y blanco.

paraguay2

Además, el presidente Rajoy y su esposa Elvira Fernández fueron; Vicepresidente Soraya Sáenz de Santamaría; varios ministros y otras personalidades, como Alma María, cantante Paraguaya de Los 3 Sudamericanos; Elsa Punset y escritor José Carlos Martínez, director artístico de la Compañía Nacional de Danza. Así, un total de 75 personas.

En su discurso de bienvenida, el Rey ha pronunciado algunas palabras en guaraní «En Paraguay, nuestro saludo de afecto verdadero,» dijo ante un sorprendido Cartes. Esto, a su vez, ha concluido sus palabras diciendo que «había una relación de afecto en lugar de los países.»

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)