» » Los vestidos de novia de las princesas de Suecia: ¿Cuál te gusta más?

Los vestidos de novia de las princesas de Suecia: ¿Cuál te gusta más?

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

?

fotosvestidosnoviasok
Sofia Hellqvist, Victoria y Magdalena de Suecia tomó muy diferentes trajes en el día de su boda.

Tras el ‘Sí, quiero’ de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist nos centramos en vestidos de novia elegidos por Sofía y la princesa Victoria de Suecia y Magdalena. Para este día tan especial, Sofía ha elegido un vestido con cuerpo de encaje, cuello en V y mangas largas. elegidos por el diseñador y la Princesa de Suecia ha sido el tejido sueca Ida Sjöstedt del español José María Ruiz.

fotosofia
vestido de la novia era un diseño sueco Ida Sjöstedt.

Como complementos, Sofía ha llevado a una nueva tiara y ramo de rosas en colores pastel. ha sido decidirse por un maquillaje sencillo y el pelo en un updo vistiendo acompañado con una ramita de mirto, que simboliza el amor verdadero.

fotopeinado
Sofía tomó un maquillaje sencillo y una nueva tiara.

En cambio, Victoria de Suecia, quien se casó con el 19 de junio 2010 con Daniel Westling en Storkyrkan eligió un vestido de diseñador en crema Pär Engsheden. El tejido elegido fue duquesa de satén de seda. El vestido tenía un escote barco, manga corta y un cinturón abrochado. Los zapatos fueron traídos princesa diseñador Roger Vivier.

victoriasuecia
Victoria de Suecia llevaba un vestido con cuello barco diseñador Pär Engsheden.

Victoria llevaba una tiara de camafeos de 1809 una pieza hecha de oro, perlas y camafeos siete reservado sólo para las reinas o princesas herederos. Siguiente para su utilización sea su hija, la princesa Estelle.

victoriacamafeos
llevaba una tiara de camafeos, una pieza de 1809 de oro, perlas siete camafeos.

Su hermana, la princesa Magdalena de Suecia se casó con Christopher Paul O’Neill, el 8 de junio de 2013. A diferencia de su hermana, Magdalena eligió Valentino como diseñador de su vestido de novia. El vestido era el cuerpo organiza encaje manga francesa de seda y falda de tul.

magdalenasuecia
Magdalena eligió Valentino como el diseñador de su vestido de novia.

A diferencia de su hermana, Magdalena optó por vincular la llamada corona de rey Gustavo regalo de su padre a la reina Silvia por su décimo aniversario de boda en 1986.

magdalenaramo
Magdalena decidieron enlazar la llamada corona de rey Gustavo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)