[ad_1]
Luis Medina querían hablar sobre la polémica por el título de Conde de San Martín de Hoyos. El hijo de Naty Abascal defiende esta semana en las páginas de la revista HOLA! Comentarios recientes aparecieron en él y dice: «Quiero dejar claro que en ningún momento me aproveché y he usado el título me beneficiaría, porque yo vivo en mi trabajo y no ser o no contar o tener una posición social «. Este noble título le fue dada por su abuela fallecida, Victoria Eugenia Fernández Fernández de Córdoba y Fenestrosa, duquesa de Medina.
Lee en ¡HOLA! declaraciones completas iPad y Android o suscribirse AQUÍ
El propio Luis explica en las páginas de HOLA:!. «personalmete Mi abuela me había dicho en una conversación privada que le gustaría que yo lleve ese título Hace cuatro años años, mi tío Ignacio (Duque de Segorve) me llamó para decirme que había documento firmado por mi abuela lo que me dio el título de «.
« Estoy molesto porque me están dando una imagen como un farsante que se ha aprovechado de una situación por el hecho de pertenecer a una familia en particular cuando estuve en mi vida sólo todo lo contrario «, dice el hijo menor de Naty Abascal, quien explica:» Mi madre ha hecho daño a todo mucho leer que se ha dicho yo, porque sabe que no es así y me animó a decir la verdad . «Y añade: ..» Yo confié siempre lo que me dijo mi tío La única cosa que podría haber ocurrido es que ha cambiado de opinión y decidió que el título es para él y no para mí, no voy a suplicar a él , pero que los cuatro hermanos, uno que tiene todos los títulos, parece una distribución injusta. «
El hijo menor de Rafael Medina, que falleció en 2001, y Naty Abascal no hasta 2012, sin título de nobleza hasta que fue cedida por su abuela paterna Conde de San Martín de Hoyos, creado 30 de marzo 1891 por el rey Alfonso XIII a favor de Andrés Fernández de Henestrosa Mioño -antepasado de Victoria Eugenia y alude a la localidad cántabra del mismo nombre. Su hermano, Rafael, heredó de su padre dos títulos. El Ducado de Feria y el marqués de Villalba
[ad_2]
Source link