[ad_1]
¿Quién no ha perdido el teléfono móvil en una noche de fiesta o un fin de semana entre amigos? Pero ¿cuántos pueden decir que una estrella de fútbol lo encontró y se hizo cargo de devolverlo, con cena incluida la invitación . Este podría ser el comienzo de un manual de la comedia romántica, sin embargo, muchas veces la realidad supera la ficción y un galán Cristiano Ronaldo fue protagonista de esta historia increíble.
Austin estaba en la ciudad de Las Vegas en la compañía de sus mejores amigos dispuestos a pasar una inolvidable «fin de semana de chicas» y sí que era. Todo comenzó cuando ella perdió su teléfono móvil y casualidades de la vida, fue Cristiano Ronaldo, durante su estancia en la ciudad de los casinos, que lo encontraron.
Cuando ambos contactado jugador del Real Madrid ofreció a haber pasado a recogerlo por el hotel de lujo donde se alojaba y, de paso, invitó a Austin y su grupo de amigos a cenar . Las niñas, que fueron punta blanca, contaron la historia en las redes sociales y para mostrar que había diferentes fotos que mienten en portugués, una de ellas Austin le da un beso en la mejilla en señal de agradecimiento.
«Malas noticias, he perdido mi teléfono celular, una buena noticia, es Cristiano Ronaldo» dijo a la protagonista en su cuenta de Twitter después de ver un revés que podría haber arruinado la semana para convertirse en una oportunidad para pasar una noche a cenar con una estrella del fútbol.
cristiana, que después de unas vacaciones en Estados Unidos con su hijo y amigos, ha zarpado a Tokio donde él tenía compromisos profesionales – no ha tenido su gesto en las redes sociales, pero es cierto que pocos tienen la cortesía para recoger un teléfono que no es el suyo y asegúrese de que llegue a las manos de su dueño.
En este caso, el tema que dice que «lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas» poco ha servido desde anécdota se ha extendido como la pólvora en las redes sociales donde muchos han mostrado su deseo de estar en los zapatos de los EE.UU..
[ad_2]
Source link