» » Malena Costa desvela detalles de su proyecto solidario

Malena Costa desvela detalles de su proyecto solidario

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

malena costa2 Malena Costa desvela detalles de su proyecto solidario

El modelo Malena Costa ha explicdo través de su blog en la revista Glamour nace el proyecto de caridad de su colaboración con Rosebell y Charo Ruiz para crear una colección de turbantes: «Para mí es muy especial, en primer lugar porque la creatividad es mi amiga Rosa, segundo porque hicimos varias localidades de Mallorca, uno en Puerto de Alcudia es mi pueblo y tercero porque yo presento mi colección solidaridad Rosebell por Malena Costa «.

Y agrega: «Es una colección de turbantes cabeza llena amorosamente diseñado por el equipo de Rosebell y yo»

.

Malena Costa explica por qué el personal hizo esta iniciativa conjunta: «Esta colección es para alguien muy cercano a mí el año pasado sufrió de cáncer de mama y ahora está totalmente recuperado, feliz Bastante, cuando tratamos de encontrar algo agradable para cubrir la cabeza quimioterapia en aquellos procesos en los que el pelo se cae se puso un poco difícil de encontrar algo que nos gustaba. «

Él señala: «Entonces llamé a mi amiga Rosa y yo propuse este proyecto y así es como empezó todo y ya la segunda temporada que hacemos.» Malena Costa recuerda que el 15% de la venta de cada turbante está pensado para la Derrota sindical Cáncer .

Rosebell es una tienda de moda online que se ha convertido en un referente en el campo de los accesorios para la cabeza. Estos turbantes son muy halagador «, se pueden utilizar en muchas ocasiones, para las bodas, para el día a día.» En este proyecto, la moda y la solidaridad se unen de una manera muy positiva.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)