» » Malena Costa invitada al desfile de Pronovias

Malena Costa invitada al desfile de Pronovias

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

malena costa1 Malena Costa invitada al desfile de Pronovias

Los blogs de moda despiertan el interés del bien público. Se ha alentado a muchos modelos para crear su propio blog de moda con el fin de compartir con sus proyectos de trabajo seguidores y utilizar este medio como una herramienta de marketing muy positiva.

También hay bloggers que han alcanzado gran notoriedad gracias a su propia espacio de moda y las tendencias. El modelo Malena Costa es una de la manera del. El modelo fue uno de los famosos a desfilar celebrada el pasado viernes Pronovias invitado.

Malena Costa ha dicho a través de su blog en detalles Glamour de esta experiencia: «El viernes pasado fue el desfile Pronovias Barcelona, ​​como siempre uno de los eventos del año, con una muy buena convocatoria, por Singular «equipo.

La estrella de este año fue el modelo Irina Shayk ha iniciado una relación amorosa con el actor Bradley Cooper. Para esta ocasión especial, Malena Costa se encargó de cada detalle para estar radiante: «. Para el pelo que puse en las manos de Jesús de Paula GHD para crear una mirada que era acorde con el vestido y diferente a lo que suelo llevar Decidimos para hacer esta trenza visible, primero pelo ligeramente texturizado para trenza fuerza cogiese y luego con la habilidad de sus manos creó el peinado «.

Malena Costa también se basó en un equipo de profesionales para elegir el maquillaje adecuado «equipo de maquillaje Bobbi Brown me hizo este maquillaje muy natural, así que elegí. No iría muy comercializado.» Malena Costa eligió un vestido de Pronovias con la que ella era muy bonita.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)