» » Mar Flores cuenta sus secretos de belleza: ‘A partir de una edad, hay que trabajárselo. No hay genética que valga’

Mar Flores cuenta sus secretos de belleza: ‘A partir de una edad, hay que trabajárselo. No hay genética que valga’

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Mar confiesa que para su familia, el cuidado de una dieta saludable es clave, incluso el más pequeño se utilizan para comer de manera muy sana: «Ya desde pequeño tratado que en tiempos de hambruna (aquellos en los que se come todo) dar frutos y los cereales antes de baratijas por lo que finalmente se han acostumbrado y todos ellos les encanta comer saludable «.

La comida sana y el deporte

Sobre cómo se mantiene en 46 este gen privilegiada que tiene, la respuesta es, trabajándoselo mucho: «Desde que nacieron los gemelos me importa más Por mucho que tengo la genética de un deporte de edad deben trabajárselo con la alimentación y el cuidado que comer sano.. , hacer deporte y me hidratar mucho .. «, dice la actriz que sigue siendo un gran escándalo de tipo después de 5 hijos.

Mar es especialmente fan de Pilates y natación, mientras que sus hijos «son más tenis, jugando con su padre.» En verano cambia un poco los hábitos y se anima a remar surf, buceo o esnoquel, que hace con sus jóvenes hijos, Mauro y Darío.

Una madre entregó

Mar es una madraza que ha centrado toda su vida en velaban por sus hijos y su marido, Javier Merino «De 17:00 Soy profesora..les ayudan con la tarea y jugar mucho con ellos..compartimos aficiones como la pintura, la danza .. «

Sobre cómo no ser madre de una familia numerosa, Mar declaró que «a veces es divertido, por no decir caótica Mis hijos no son exactamente tranquila; ellos están muy motivados y mejorar entre sí», dice.

«Estoy muy orgulloso de la tengo..estoy familia ahora cosechando lo que hemos sembrado durante muchos años. La familia es fundamental para mí.»

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)