[ad_1]
La pareja se convirtió en padres el miércoles 10 de junio con la llegada al mundo de Alba. El empleador, en la cárcel, ha sido capaz de cumplir con su hija después de pedir permiso.
El modelo María José Ruiz y el empresario José María Gil Salgado han sido padres desde miércoles 10 junio, a las 22:45 horas. En ese momento llegó al mundo la pequeña Alba, en el Alto Guadalquivir Hospital de Andújar, Jaén.
La ex Miss España en el año 2004 fue acompañado por su familia, y su pareja está sirviendo de prisión en la cárcel de Alhaurín de la Torre, Málaga. El empleador, para encontrarse con su hija recién nacida, ha sido trasladado a la prisión de Jaén, después de un permiso especial de una hora, ver a su hija Alba. Él ha hecho, escoltado por dos policías y esposado.
Gil Salgado fue arrestado en noviembre del año pasado en la República Dominicana por un delito contra la Hacienda Pública. La pareja se mudó al otro lado del charco para probar suerte como modelo actriz en Estados Unidos.
[ad_2]
Source link