» » María Teresa Campos celebra su 74 cumpleaños con una fiesta

María Teresa Campos celebra su 74 cumpleaños con una fiesta

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

María Teresa Campos celebra su 74 cumpleaños con una fiesta

María Teresa Campos se reunió 74 años el 18 de junio celebró una fiesta en su casa que reunió a su familia y amigos. El presentador mostró radiante llevaba un traje floreado y acompañó a su novio Arrocet bigote. Entre los invitados estaban sus niños acompañados por sus parejas: Carmen Borrego con su marido, José Carlos Bernal y campos Terelu con su pareja, el técnico José Valenciano, que se hizo pasar juntos después de los rumores de separación que les han perseguido en los últimos tiempos. Alejandra nieta vino con su padre, Alejandro Rubio.

Rocío Carrasco llegó con Fidel Albiac. Sin embargo, la mayoría de los huéspedes eran del programa posando popular en Telecinco, Campos «¿Qué tiempo tan feliz!» Y «Sálvame diario» , que funciona como un «defensor de la audiencia.»

Del universo «Save Me» llegó María Patiño, Gema López, Chelo García Cortés Belén Esteban, Mila Ximénez, Karmele Marchante y directores de programas Raúl Prieto y David Valdeperas. La Princesa del Pueblo fue acompañada por su amiga Mariví, que era una presencia regular en «¿Qué tiempo tan feliz!» Durante el paso de San Blas por Celebrity Big Brother. También se podía ver a los periodistas Antonio Rossi, colaborador de «Lo que el tiempo tan feliz!»; Jesús Mariñas y Rosa Villacastín.

La verdad es que María Teresa Campos es azarosa y radiante desde que comenzó su relación con el chileno cómico Arrocet pelo como se demostró en el partido durante 74 años.

Fuente | Foto | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)