» » María Teresa Campos y Bigote Arrocet disfrutan de las procesiones malagueñas

María Teresa Campos y Bigote Arrocet disfrutan de las procesiones malagueñas

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

María Teresa Campos y Bigote Arrocet disfrutan de las procesiones malagueñas

Una vez más, María Teresa Campos ha llegado a Málaga para disfrutar de las procesiones de sus tierras. Al igual que en otras ocasiones, la presentadora de televisión ha estado acompañado por su hija Terelu Campos, que también es un gran devoto de la Semana Santa de Málaga, junto a ellos ha ido colaborador hija «Save Me», Alejandra y también este año ha unido el anfitrión novio grupo de «¿Qué tiempo tan feliz!» Edmundo Arrocet más conocido por todos como Bigote Arrocet.

Los cuatro se miraron majestuosos tronos «Domingo de Ramos» desde los balcones de la ciudad «Hotel Larios» , donde coincidirán durante la Pascua con otras celebridades como todos los años pasa como el actor malagueño Antonio Banderas, como el Campos, muy dedicado a este evento religioso.

Como se puede ver en la imagen grupo mostró muy relajado y Bigote Arrocet no dudaron en gastar bromas a su novia bajo la atenta mirada de la nieta de esta , mientras que Terelu Campos fue más grave.

Lógicamente, María Teresa Campos, situado encantados y felices de tener al lado de su pareja -de la que se decía que había sido tentado para participar en el reality show Supervivientes 2015 – que contará todas las curiosidades sobre malacitana Pascua y actualizaremos sobre procesiones y eventos que suceden a lo largo de estos días en la ciudad andaluza

Foto | Fuente. | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)