» » Mariah Carey y Nick Cannon demandados por la niñera de sus hijos

Mariah Carey y Nick Cannon demandados por la niñera de sus hijos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

16 de junio 2015
Música

Mariah Carey, enfocada en sus hijos y su carrera tras su ruptura con Nick Cannon

Mariah Carey y Nick Cannon han sido demandados por Simonette DaCosta, exniñera de sus hijos. La pareja de artistas ha decidido llegar a un acuerdo antes de que un juez decida la cuestión. Le dijimos a los detalles de la demanda y solicita los DaCosta a divas del pop.

Los comentarios anteriores en su demanda que los cantantes de él trataron como a un esclavo y lo obligaron a trabajar cien horas a la semana sin que nadie le pagan horas extras. No se sabe qué cantidad solicitada en su aplicación como compensación, pero es más que probable que estamos hablando de una gran suma de dinero que los que han pagado para evitar males mayores.

DaCosta ellos denunciaron en enero pasado, la demanda recogió que tenía dos turnos de trabajo diferentes. Una semana laboral de doce horas al día y el siguiente trabajo durante todo el día durante cinco días. Tales condiciones condujeron más que la demanda lógica de los anteriores.

fue pagado tres mil a and tres mil seiscientos cada dos semanas a partir de octubre 2013 hasta enero de 2014, cuando fue «enviado a caminar porque era demasiado cariñoso con los gemelos.» Por lo tanto, un acuerdo económico evita el escándalo en la corte, pero no han conocido las condiciones de trabajo que tenían el solicitante. Sé que, como siempre digo, que opinéis en este sentido. ¿Qué opinas de las noticias que nos acabamos de discutir

Via |? Page Six

Imagen | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)